Blogia
Amora

La Familia llega por Navidad

La Familia llega por Navidad

La familia llega por Navidad 

Maravilla de maravillas

¡Llega la Navidad!

Con ello la familiaQue lejos de ti está

Preparativos al gusto

Emoción y cariño en cada detalle

Todo pensado para agradar y dar

La casa se transforma

Hay que dar posada a los que vendrán

Buscando sabanas, mantas y colchas

¡Cuantas camas por preparar!

Suena la música temprana

Que ayuda a trabajar

Pero no importa tanto trabajo

No es trabajo si en ello pones tu ilusión,

Alegría y satisfacción

Colocando con gusto cada detalle

Para compartir con el corazón

El sonido de la cafetera te saluda,

Café y sonrisa para despertar

El teléfono también actúa…

¡Buenos días!¿No han llegado???

¡Cuanto tardan!¿Donde estarán?

¿Se les habrá olvidado que ya es Navidad?

Suena el timbre de la puerta

Happy empieza a ladrar

Ha llegado mi gran fiesta

¡Ha llegado Mi Navidad! 

Amora

6 comentarios

Amora -

Buenos días Homero

Gracias por tu comentario.

En mi caso sí se reune la familia por Navidad y es una auténtica alegría, más que nada por los que viven fuera que siempre vienen por Navidad.

En cuanto a los gobiernos deberían corregir sus errores siempre que se produzcan y no esperar a que llegue Navidad, pues en Navidad, los gobernantes también toman vacaciones para reunir a los suyos.

Un abrazo y feliz día.

Amora.

Amora -

Buenos días Rebelde

Bienvenido a este blog, me alegra que te haya gustado y espero que sigas visitándolo.

A mí también me encanta la Navidad, por todo lo que supone según dices, más acercamiento entre la gente, más encuentros entre los seres queridos, y tantos y tantos más... Y creo que deberíamos ser siempre tan solidarios y tolerantes como lo somos en Navidad.

Un abrazo y feliz día.

Amora.

Homero -

Amora: la navidad debería ser una buena ocasión para unir a la familia. Pero también para que los gobernantes corrijan sus errores y dirijan bien la cosa pública. Un beso amiga. H.

Amora -

Buenos días Sak

Sí, todavía falta un poco para Navidad, el hecho de poner este escrito ahora y no esperarme a Navidad es por seguir un orden, según mi ibro.

Pero si te das cuenta, ya todos los escaparates de la ciudad visten de Navidad, a este paso saldremos de la playa, de bañarnos con anuncios de Navidad.

Un beso y feliz día.

Amora.

Rebelde -

Cuando yo era pequeño recuerdo que el ambiente navideño empezaba a aparecer a mediados de diciembre y nosotros empezabamos a disfrutarlo cuando nos daban las vacaciones.
Hoy dia todo empieza a impregnarse de navidad a 1º de noviembre, esto es debido al ritmo tan acelerado en que vivimos??...jajaj ¡ quizas!.
A mi personalmente me encanta la navidad y todo lo que ella nos trae, mas amor, mas tolerancia, mas luz , mas color, mas unidad en la familia.
No sería bueno que el gobierno dictase un decreto por el que estuviesemos permanentemente en navidad???jajaja.
Besos me ha encantado tu blog seguiré visitandote

Sakkarah -

Aún nos queda un poco...

Un beso.