Blogia
Amora

Él

Él Él es una forma de subversión en el mundo de la complacencia y de la levedad. Cada vez que viene a verme sé lo que es estar en el ojo de un huracán, y sobrevivir al mismo, que es lo difícil. Él es un verdadero seísmo de emociones, pulsiones, sentimientos, en mi existencia.

Me gusta reencarnar esos momentos juntos, sus expresiones, sus ojos, su sonrisa franca, el acento tibio de tus palabras, sus caricias, su energía, y a la vez su placidez, porque me desvisten su ser.

Entrar en su mundo es un privilegio extraño. Me siento una profana visitando un santuario en el que no debería estar. Siento la sensación de pisar un mar de cristal. He sido autorizada a caminar sobre una fina capa de hielo traslúcido y mis sensaciones son una mezcla de la sorpresa por sostenerme, y el deseo de hundirme.

Le intento mostrar mi arquitectura, pese a mi sentido púdico. No permito a nadie que entre en mis secretos. Sin embargo él conoce una parte tan oculta de mí, porque considero lo más natural descubrirle todas las piezas de mi puzzle.

Algo que me atrae de él es su complejidad, porque si, algo hay que me desmotiva de una persona, es la obviedad. Me gustan las personalidades con las que sientes que una eternidad no bastaría para conocer el relieve de su ser.

Sin importar el tiempo que llevamos, Él sigue siendo todo asombro, descubrirlo me enerva, me excita...y me enamora. Tiene una mente y un corazón, que invita permanentemente a sumergirse en ellos. Navegar su mar sin costa es siempre una aventura nueva, de imposible resistencia a ella.

Pero lo auténtico, lo esencial, es que lo quiero, él es mi Milagro de Abril (y de Mayo a Marzo, también).

VioletaCielo

2 comentarios

Amora -

Cuando un enamorado habla de Él o Ella, salen las palabras más bonitas, pues hablan los sentimientos.

Un beso Sak.

Amora.

Sakkarah -

Un tema muy bello. Destila amor.

Besos a las dos.