Blogia
Amora

Viaje al país de la fantasía

Viaje al país de la fantasía

Como todo equipaje su ilusión, emprendió  el vuelo sintiendo emoción, Chispa, respiró hondo, miró a su alrededor y sintió grandes deseos de encontrar sus anhelos. No sabía que quería, no sabía que buscaba, seguía volando, quería, eso sí, encontrar un mundo de fantasía, donde el Sol la saludaría, donde las estrellas la acompañarían en su viaje al Sol y donde las nubes multicolores la arroparían.

Hizo una parada en el camino sintió que algo ocurría, no sabía que era pero era tan fuerte la sensación de ahogo, que decidió parar y mirar. Cerca, muy cerca de ella, se acercaba un grupo de malintencionados problemas intentando que su ilusión por encontrar su mundo maravilloso de fantasía se desvaneciera. 

No querían que Chispa siguiera en su búsqueda y mucho menos que encontrara lo que deseaba, pues ellos, los problemas, no sabían ser felices y no entendían que otros lo fueran. 

Pero, un poco mas adelante, otro grupo encantador y feliz llamado soluciones se puso en acción, no era tan numeroso como el grupo de los problemas, pero si mas fuerte, con unas armas mucho mas fuertes y poderosas, que consiguieron apartar al grupo problemas del camino, para que Chispa pudiera continuar con su viaje.  

Encontró otro grupo de tolerancia y respeto, que luchaban contra el grupo de los egoísmos, y sintió al verlos tristeza por el segundo grupo pues nunca alcanzarían sus objetivos e incluso serían infelices en el intento, pues pensar siempre y sólo en uno mismo, sólo aporta soledad.  

El viaje de Chispa no era conseguir una meta, simplemente era que sabiendo que llegaría a algún destino, lo importante era disfrutar en el camino, que cualquier rinconcito del mismo le podía traer momentos satisfactorios y cada uno de estos lugares o momentos, perfectamente podía llamarse EL PAIS DE LA FANTASIA.

Pues este país donde todo era tierno, dulce, amable, con problemas sí, pero con mucha fuerza y disposición por solventarlos, estaba en ella, ella era la Fantasía de su propio país. 

10 comentarios

KALI -

FELIZ NAVIDAD...ES UN PLACER CONOCERTE,NO PUEDO VIVIR EN ESTE MUNDO SIN ABUSAR MODERADAMENTE DE LA MAS SUBLIME DE LAS FANTASIAS...¡¡¡

Bree -

Tienes sin duda...un blog de lo más mágico...entrar en él es un verdadero placer y si se acompaña con una buena música...sin duda es ir al cielo...

Margot -

¿Hay alguna forma más real que la fantasía de un cuento para explicar las cosas que, a veces nos acontecen en la vida? creo que el cuento es la mejor pedagogía para transmitir la experiencia.

Un abrazo, muy grande

ESPARTACO -

Ya estoy de regreso. Un beso amiga. E.

jazmin -

La fantasía es de lo que vivimos la mayoría de las personas. Sin ella, sin sueños nuestra vida estaría muy vacía
Abrazo

ESPARTACO -

He abierto otros blogs en otro sitio bajo el nick HOMERO; con los antecedentes del proyecto ESPARTACO. No me he decidido a dejar éste; pero el tiempo lo dirá. Quiero que me visites siempre y yo te visitaré siempre eres una buena amiga y siempre lo serás, la invitación es extensiva para todos los amigos que te visitan sin distinción alguna.

Este es el sitio:

http://homeronica.blogspot.com/

Espero que te guste.

Un beso.
E.

lunademaria -

uuuff hay realidades que no te permite entrar en un mundo de fantasía, aun que en algún momento de la vida se haya deseado ser esa línea que une el cielo con el mar, yo prefiero intentar ser feliz en medio de una cruel realidad, que verme perdida en un mundo de fantasía, y te puedo asegurar que ello no me impide soñar ;)

un abrazo y un besote feote de grandote

lunademaria

ESPARTACO -

El mundo de fantasías está en todos nosotros. Es como una vida paralela; que cruza la línea de la realidad cuando mas lo necesitamos. Un beso amiga. E.

Gea -

Todos podemos albergar un país de la fantasía, sólo que en ocasiones equivocamos el camino hasta llegar a él, hasta reconocernos.

Será cuestión de insistir y orientarse mejor.

Un beso.
Gea.

Sakkarah -

Sea en el mundo real, o en el de la fantasía, el caso es ser feliz

Un beso.