Blogia
Amora

Más que palabras

Más que palabras

Más que palabras

Así siento mis encuentros de letras con todos vosotros que me visitáis y compartís conmigo vuestro tiempo y opiniones.

De vuelta a casa, estuve viajando por ese país de la fantasía, encontré caras sonrientes, alegrías en los semblantes y muchas ganas de seguir hacia adelante.

Hacía mucho tiempo que no visitaba este lugar mío tan particular y tan especial. Muchos meses cerrado en los cuales algunos de vosotros me habéis escrito y desde aquí pido disculpas por no haberos contestado entonces, pero siempre hay un tiempo para todo y lo hago ahora.

Caminante, gracias por tus palabras en contestación a mi escrito sobre Roja Caperucita Feroz, preguntabas por el lobo, ¿verdad? Pues el lobo puede estar en cualquier lugar, no todos los lobos son malos, hay algunos que sólo llevan de lobo su apariencia pero en su interior se encuentran verdaderas maravillas.

Bree no te conozco, es la primera vez que me dedicas unas palabras, dedicada a ti la música que he elegido en este retorno a lo mío, ya que la música es importante para ti, espero que te guste.

Y ¿Qué voy a deciros mis queridos amigos? Sak, Gea, Lunademaria, Espartaco, Jazmin, Margot, gracias por vuestra visita y vuestras letras, seguimos escribiendo.

Más que palabras te dije
Más que palabras consentiste
Son solo palabras dijiste
Aunque más que palabras sentiste.

Un abrazo a todos cuando me leáis, gracias por compartir.

Amora.

6 comentarios

Amora -

Muchas gracias por tu comentario Fersita.

No vengo con la asiduidad que quisiera pero estoy en ello.

Un beso.

Amora.

Fersita -

Me encanto tu rincon virtual!
voy a visitarte seguido!
Besaso!

Amora -

Gracias por tus palabras Lunademaria.

Un beso y feliz tarde.

Amora.

lunademaria -

más que letras,palabras

más que palabras,sentimientos

y entre letras palabras,

y sentimientos

nace lo que une al ser

humano entre si ,fruto de la comunicacion ;)

gracia a ti niña por estar ahí un besote uuff feo feote de grandoteee ;)

lunademari

Amora -

Buenos días Espartaco

Gracias por tu bienvenida. Hace poco más de medio año, nuestra querida amiga Sak abrió este blog para mí, pues yo ni idea de como hacerlo. Le dije entonces que no tenía tiempo para el blog, que no podía estar en dos sitios a la vez. Y ya ves como son las cosas, pasa el tiempo,y todo se ve de otra manera. Ahora estoy contenta de poder tener este lugar para dejar mis letras.

Un fuerte abrazo Espartaco.

Amora.

ESPARTACO -

Pues bienvenida a casa. Este es nuestro patio origen. Un abrazo fuerte. E.