Blogia
Amora

La que más

La que más


Buenas noches

Aquí os dejo para quienes guste mi canción preferida de todos los tiempos, por fin la he encontrado al completo, son dos canciones en una, de Jackson Browne: The Load Out y Stay. Esta música me recuerda una época preciosa de mi vida, tal vez por ello al escuchar esta canción siento que es mi preferida. En definitiva lo que recordamos a través de las canciones es lo que nos mueve a preferirlas.

También os dejo una fotografía que considero preciosa.

Espero que disfrutéis de ambas bellezas.

Amora.

7 comentarios

Amora -

Vaya, vaya, Espartaco, pero... ¡¡¡Si eres un bebé!!!! Tranquilo que te trataré con muchos mimos jejej.

Pues sí, por aquí estoy con ganas de ir colocando tantas y tantas letras creadas para que ocupen un lugar donde se puedan disfrutar y sea fácil encontrarlas.

Feliz día y una gran beso, como mereces.

Amora.

ESPARTACO -

Ja...ja...ja... Yo no había nacido Amora (broma). Que bien que bien. Vas poniendo en orden la casa. Un beso. E.

Amora -

Que alegría Eli recibir tus letras, tú que tan poco escribes. Gracias por tu visita. La vida sigue y éste es un bonito lugar para seguir haciendo lo que me gusta que es escribir.

Un beso AMIGA.

Amora.

eli -

Un gusto como siempre leerte, no es importante el lugar, si no todo lo que tienes para compartir...como era aquello?, a palabras necias, oidos sordos...
un beso guapisima y gracias por la música, siempre que eliges algo me parece precioso.

Amora -

Buenas tardes Sak y Gea

Me agradan mucho vuestras visitas, a ver si me voy organizando yo también y visito vuestros blogs.

Un beso a cada una AMIGAS.

Amora.

Gea -

Me alegra que hayas vuelto a actualizar tu blog. Yo estoy intentando hacer lo propio.

Y ya sabes también que comparto tu gusto por esa preciosa y mítica canción.
Gracias, la estoy escuchando.

Un abrazo.
Gea.

Sakkarah -

Ya veo que retomas el blog.

Me hubiera gusado escucharla, pero aquí, donde estoy ahora, me es imposible.

A mi vuelta lo haré.

Un beso.