Blogia
Amora

Tengo un amigo ...

Tengo un amigo ...

Tengo un amigo que es especial

Yo soy su musa

Y él... él es alguien fuera de lo normal

Quiso la vida darle otra forma de sentir

Le nacía dentro y no sabia como seguir

La sociedad no lo comprendería

Es más lo señalaría y apartaría

Alegando ser un extraño ser

De pensamientos y gustos confusos

Por no querer los demás entender

 

Mi amigo es leal, honesto y sincero

Lleno de sensibilidad

Sabe lo que necesito y lo que quiero

Y me habla con tranquilidad

Soy su desahogo, su confidente

Su hombro, su querida amiga

Siempre con una palabra amable me saluda

Si estoy ocupada lo comprende y se aleja

Quiere que yo este cómoda y feliz

Ya sea con él o sin él

 

Nuestra amistad no tiene escondites

Ni tabúes, ni secretos

Es una amistad limpia

Damos y recibimos la misma sinceridad

Comentamos todo tipo de sueños y deseos

Él me pide consejo

Yo encantada le explico

Tantos detalles femeninos

Que a él se le escapan

Quiere y necesita saber

 

Tiene muchos amigos

Es persona respetable

Yo le respeto y guardo su secreto

Es su vida y tiene derecho a protegerse

Aunque yo creo que no muy tarde su secreto no será secreto

Pues estamos avanzando poco a poco en esta sociedad

Aprendiendo con la aceptación de todo aquel

Que sin sentir ni pensar como uno mismo

Tiene tanto derecho a no ser señalado ni pisoteado

Y si no comprendido al menos si respetado y aceptado

 

Amora.

0 comentarios