Blogia
Amora

Cerveza

Cerveza

Ayyyy la cerveza ¿Que nos dá? ¡CÓMO ESTÁ! , Cómo la sentimos, lo que nos gusta, nos quita la sed, hace amigos, con el calor es la mejor medicina, es curativa de males, nunca nos marea pues no se puede beber mucho ya que te llena la tripona, así que es ideal para ponerte a tono, pero con los ojos bien abiertos, miedo me dan (jajajaj) los findes cerveceriles, compartiendo con amigos y con nuestra encantadora aliada que sabe estar siempre a nuestro lado para brindar, saborear, compartir y que más?

La cerveza está llena de cualidades y de diferentes modos se toma, según el lugar, en tubos, jarras, cañas, pintas y algo más, barriles o grifos con su rica espuma, es especialmente nutritiva y evita grandes males, ¿Quien no ha probado una cerveza en verano, o dos, o tres, o.......?

¿A alguien no le gusta la cerveza?

En Inglaterra se toma a temperatura ambiente, dicen los ingleses que pierde su sabor cuando muy fresquita está, pero para nosotros igual nos da, una cerveza bien fría ¡Que genialidad!

Los alemanes elaboran la espumita de la cerveza de tal modo que es todo un festín, toman su tiempo y te ofrecen un rico merengue cerveceril.

Ayyy amigos, se nota que me gusta la cerveza, ¿verdad? ¿Y a vosotros?

Mi sueño: Ir a Oktober Fest, a Alemania..... ¿Alguien se apunta?

Amora.

4 comentarios

Amora -

Buenos días Sak

He tardado un poquito en contestarte. A ver si me pongo las pilas y vengo más a menudo por aquí. Ya brindaremos tú con cocacola y yo con cerveza algún día.

Besosss.

Amora.

Sakkarah -

Hola Amora.

No me gusta la cerveza, peor leyéndote no dudo que es buena, jajaja.

Muchos besos.

Amora -

Buenos días Lunademaria

Me ha alegrado mucho tu visita, ayer me asomé por este blog y a ver si lo hago cada día.

Un beso muy grande de los tuyos guapetona.

Amora.

lunademaria -

no me lo puedo creer , que coincidencia asomarme y vez que este precioso blog tiene vida.

espero y deseo que todo te vaya bien , con cariño un brindi de cerveza fresquita CHIM CHIM salud y felicidad para ti

fuiste la primera persona que le di un besote feo feote de grandote jaja pues aviso eeh es feo feisimo peroo de grandoteee mi besote.

no dejes nunca de dar toito lo bueno que ahy en ti

lunademaria