Blogia
Amora

Vestido Azul

Vestido Azul La mañana despertó con olor a campo y primavera. Los aromas se adentraban en la pituitaria de carmen ofreciéndole la visión de la suavidad del día. A lo lejos, se escuchaba el canto de los pardales que con alegría revoloteaban en un cielo azul cubierto de aires frescos..

Aun tumbada en la cama, carmen dibujaba el nuevo día en su mente , a la vez que estiraba sus manos hacia el vacío tratando de captar las sensaciones a través de las cuales había aprendido a reconocer los colores de las estaciones..

Se levantó, y con precisión, se abalanzó sobre el armario tratando de buscar un atuendo acorde al tiempo. Había pensado ponerse el vestido azul , que Luis le había dejado preparado justo en la tercera percha del armario. Mientras trataba de introducirse en la ropa, su sexto sentido la avisaba de la presencia de unos ojos que trataban de pasar desapercibidos. Carmen sentía las miradas como rayos de sol que se cuelan entre los poros de la piel marcando la esencia de las intenciones con que son dirigidas. Por eso, no se molestó cuando notó que en la habitación había un invitado que la observaba apoyado en el marco de la puerta. Era Luis. Lo sabía por el aroma a jabón de afeitar que se había hecho dueño de la estancia.. Lo sabía por el espacio que ocupaba su presencia en la habitación .. Lo sabía porque los ojos que la miraban eran los únicos capaces de transmitirle sensaciones de seguridad..

Sintió como el hombre se acercaba, lo sabía por el calor que los cuerpos transmiten a medida que las distancias se van acortando entre ellos. Luis le dió una palmada en el trasero tratando de asustarla y carmen respondió girándose rápidamente sobre si misma atrapando el cuerpo que sus manos conocían a la perfección. .

-¡ Te cogí chaval! Dijo carmen...Luis sonreía, mientras la abrazaba con la suavidad de quien teme apretar demasiado sabiéndose poseedor de suficiente fuerza . -¿ Sabes que te quiero?- dijo Luis...-¡ claro que lo sé! Respondía carmen a la vez que le cogía las manos y las giraba en el aire hasta hacer que sus palmas quedaran hacia arriba suspendidas en el vacío. ?"lo sé porque en las manos que tu ves vacías, yo siento el peso del amor que flota en el aire".

Buenos días a todos y feliz Aniversario hoguera!!

yeradia.

6 comentarios

Amora -

Es cierto Espartaco, las más bellas sensaciones te van atrapando en colores. Hasta las menos bellas también te llegan en colores. Los colores forman parte de nuestra vida y según sentimos, así los vemos.

Un beso.

Amora.

Amora -

Al leer tu escrito Yeradia, lo leía en azul, en intenso y dulce azul, de ahí que decidí traerlo aquí envuelto en ese precioso color.

Me alegra que te haya gustado.

Un beso.

Amora.

ESPARTACO -

El amor te hace ver los colores con que está hecha la vida. Un beso. E.

Yeradia -

Que bonito lo has puesto Amora, color azul, color del cielo, color del mar..
Muchisimas gracias Amora por tan hermoso detalle.
Un beso para ti , otro para sakki, y recuerdos para todos.
yeradia.

Amora -

El amor agudiza todos los sentidos, es la mejor forma de vida, vivir con amor.

Un beso a Yeradia por tan bonito escrito y otro para Sak por estar siempre ahí con las palabras justas.

Amora.

Sakkarah -

Cuando falta un sentido, se agudizan los otros. Muchos más si anda el amor por medio...

Besos a las dos.