Blogia
Amora

Pensamientos

Pensamientos Círculo que me atraviesas, brasa en mí cuerpo perpetua, amansa esta presencia que aflora haciéndome forajida en su sentencia.

Mas, te digo cruel sino, que no arrebates este corazón que late, que aunque tus manos me delaten y tu aliento me ahogue, no seré la carpa de un cielo donde en tu memoria sustente esclavitud por testigo.

Mis labios apenas se atreven a rozar el bíslel de tu copa, mientras mis ojos siguen la línea la línea trazada hasta arrebatarme la mirada. Mirada de jardines, envuelta en muros que profanan el cuerpo dejando de existir, haciendo lo prohibido, La entrada de ninguna melancolía deseada.

aullido de animal desgarrado, tiembla el cuerpo en su agonía, sinfonía de la voz, en melodía sursurrada.

Que los dioses os guarden
que la hoguera arda en leños
y sueños, amores y nuevos..
..despertares.

Que la vida os depare mil lances y mil acierto
y la oda de vuestro destino, no os halle perdidos
en la calle de los laberintos

¡Gracias hoguera. Mil besos escritos, pero no por menos ... llenos de cariño.

Feliz Hoguera de noche ardiente.

Ashia

0 comentarios