Blogia
Amora

Una estrella

Una estrella

En el cielo estrellado

Una estrella brilla más

Es la estrella que te falta

Es la estrella que no está

 

Con su brillo vibras,

No dejas de pensar

Sueñas con su belleza

Con tus recuerdos

Que no quieres olvidar

 

Impotencia y rabia sientes

Ya no puedes ni gritar

Tanto dolor acumulado

No te deja reflexionar

 

Reaccionas y la llamas

Ven mi estrella

Deja que te vea pasar

La vida sigue

Déjame caminar

No dudes, en mí seguirás

Acompáñame Y ayúdame

A buscar mi nuevo lugar

 

Amora

 

 

4 comentarios

Amora -

Muchas gracias por tu comentario Nomi.

Feliz día.

Nomi -

Es precioso. Así exactamente lo siento yo también, cuando una estrella se va....admiro a los que haceis mover las emociones con las palabras, es algo mágico, es un don...
Un abrazo, porque tu poema me ha llegado al alma!

Amora -

Gracias Andri por tu comentario. La verdad es que escribí este poema sobre una realidad dolorosa y es ahí cuando con alegrías o tristezas te salen las palabras.

Un abrazo.

Amora.

Andri -

Es doloroso, y sí, cuando pierdes una estrella te sientes con rabia e impotencia. El dolor es profundo. Me gustó tu poema.

Un abrazo,

Andri