Blogia
Amora

A ti Madre

A ti Madre

A ti madre que me has dado la vida

Que siempre a mi lado estás

Que me regañas, me ríes, me mimas

Siempre sabiendo estar

Me quieres de un modo especial

Y me dedicas tu vida

Tolerante y comunicativa

Abierta, alerta y permisiva

Siempre has sabido entenderme

Pues has pensado en mi vida

Y sin ser egoísta me has dado

Un sin fin de maravillas

Juntas hemos vivido esta vida

Y juntas seguiremos por más días

Y deseo el día que tú puedas sentir

Que te he dado tanto como tú a mí

En esta, nuestra vida

Te quiero Madre

Feliz día  

8 comentarios

Amora -

Buenos días Esther

Hacía varios meses que no entraba en mi blog y por ello no había visto tu respuesta, gracias por ella. Desde luego el dicho de "Madre no hay más que una" es bien cierto.

Feliz día.

Amora.

esther -

quehermoso el relato la verdad es que mi madre es mayor y yo demasiado joven, me tuvo ya de mayor, pero la amo con todas mis fuerzas y no quiero ni imaginarme si algún dí ame falta... creo que mi vida se apagará con ella es parte vital mía, el motor que en parte me mueve y eso es porque nunca he conocido amor tan incondicional, libre, tierno y solidario como el suyo.

Amora -

Buenos días Espartaco, Luandemaria y Sak

Estos días que yo necesito algún que otro cuidado, mi madre se ha llenado de fuerza (casi sin poder) y como buenamente puede me atiende, y es muy tierno verla tan dispuesta para todo.

Estoy muy feliz de tenerla tan cerca.

Un beso a cada uno y feliz día.

Amora.

Sakkarah -

Boni ta poesía a la madre, y preciosas rosas también.

Un beso.

lunademaria -

hoy amora , mi madre ha tenido un día muy especial y yo tambien hemos ido al cortijo donde mi abuelos criaron a mi padre, estoy segura que mi padre seria muy feliz de haber vivido y vez que su hijo , vive donde el creció.

esas manos que nos cuidaban cuando eramos niños y hoy somos quienes les cuidamos y las mimamos .
estoy segura que la colmarás de cariño y ternura a tu madre por que siempre se ha dicho de tal palo tal astilla, y tu niña lo valoras mucho por esa forma tan especial que tu tienes . besotes grandotes para ti y tu madre

lunademaria

ESPARTACO -

Pues es todo un privilegio tener a su madre viva; esa madre que nos dió todo para que fueramos lo que somos. Aunque en mi país lo celebramos hasta el 30 de Mayo; pues ahora, celebraremos doble. Un beso amiga para ti y tu mama. E.

Amora -

Buenas tardes Mela.

Te entiendo cuando dices que la echas de menos todo el tiempo que no la tienes y siempre será así, sólo que el tiempo te irá ayudando a aceptar lo que nunca se quiere aceptar.

Tengo suerte de tener a mi madre en casa conmigo, de disfrutarla cada día, a veces por la edad se vuelve más casacarrabias pero eso es unicamente porque se niega a hacerse mayor y a mí me produce gran ternura cuando se enfada con la vida porque cumple más años pues cada año ella se siente más mayor para todo.

Pero yo le digo que lo bueno de todo es seguir cumpliendo años, seguir viva, que si ella no puede hacer esto o aquello, aquí estoy yo para hacerlo.

Un beso Mela y un abrazo muy fuerte.

Amora.

Mela -

Echo de menos a mi madre. No hoy mucho más que ayer. La echo de menos como siempre desde hace ya dos años.

El año pasado, me desperté en mitad de la noche preocupada porque no le había comprado regalo para el día de la madre. No fue fácil recordar que ya no podría comprarle nunca nada más.

Cuida de tu madre, pero sobre todo, disfrútala, Amorita.

Beso para ella y para ti.