Blogia
Amora

Un cuento lleno de sentimientos

Un cuento lleno de sentimientos

LOVELY SCREW y SENSUAL NUT coincidieron un día e intercambiaron algunas palabras que resultaron ser bastante interesantes y atractivas envueltas en una agradable fragancia. 

Aquellos minutos que juntos estuvieron fueron visitados por Dña ESPONTANEIDAD que quiso ayudarles, para que siguieran en contacto ya que a ambos les encanto aquella pequeña charla.

Una buena amiga, llamada Dña IMAGINACIÓN también quiso ayudar ideando una FIESTA donde invitaría a sus grandes amigos y todos juntos poder darles el empujoncito que necesitaba esta linda pareja que acababa de conocerse.

Rápidamente Dña IMAGINACIÓN se puso en marcha, escribiría varias cartas-invitación, quería invitar a sus grandes amigos, sus amigos que siempre estaban cuando los necesitaba, esta vez, además de la necesitada ayuda para tan encantadora pareja, quería que pasaran un rato alegre y divertido.

Para ello, encargó grandes manjares y ricas bebidas, además de un grupo precioso de MÚSICOS que conseguirían la mejor de las veladas.

Escribió tarjetas de Invitación a .....

- Dña ESPONTANEIDAD.

- D. PENSAMIENTO.

- Sr. Y Sra. SUEÑO.

- D. ILUSIÓN y Dña ALEGRÍA.

- D. SENTIMIENTO.

- Dña MOTIVACIÓN.

Y dudó en invitar a D. DESEO.

También invitó a un grupo de animadoras para la FIESTA llamadas SORPRESAS....

D. DESEO se enteró de tal FIESTA e imaginando que no sería invitado fue a visitar unas horas antes a la Sra. IMAGINACIÓN.

Ella le invito a un café y dialogaron los dos, salió el tema FESTIVO como quería D. DESEO quien dijo....” No entiendo como no he sido invitado, todos son mis amigos”

Dña IMAGINACIÓN le tenía una cierta estima a D. DESEO pero a su vez le temía, era tan claro y directo, que igual no podría ser comprendido por todos los invitados....

D. DESEO que era especialmente inteligente explico lo siguiente.....

Si en una REUNIÓN se encuentran PENSAMIENTO, SUEÑO, ILUSIÓN y ALEGRÍA, además de SORPRESAS, ESPONTANEIDAD, SENTIMIENTOS, MOTIVACIÓN y por supuesto TÚ: IMAGINACIÓN,... Es muy lógico que se despierte un DESEO ante todo ello.

Al PENSAR en alguien cierto DESEO encuentras.

Si SUEÑAS, DESEANDO estás.

Con ILUSIÓN y ALEGRÍA, DESEAS lo que te MOTIVA cada día. Si además tienes SORPRESAS, consigues que tus SENTIMIENTOS alcancen un DESEO.  Si ESPONTÁNEO eres es porque algo DESEAS.  Y La IMAGINACIÓN siempre es acompañada por un gran DESEO............

Dña IMAGINACIÓN ante tal exposición de inteligente dialéctica no supo que decir y para sí misma se dijo.... “Si es que además de ser inteligente y atractivo, tiene razón”.... Y lo invitó a la FIESTA.

Antes de ir a la FIESTA D. DESEO quiso que LOVELY SCREW recibiera una bella sonrisa que iluminó la suya propia, de igual modo SENSUAL NUT recibió la más bella sonrisa fotografiada.

Cuando llegaron todos los invitados, comenzaron los MÚSICOS a tocar y las SORPRESAS a bailar, todos los allí presentes esperaban a la gran pareja, pero antes, una de las sorpresas, llamada VOZ se puso en acción consiguiendo con ello transmitir un nuevo aliciente, por cierto muy placentero, que fue recibido por la pareja, con especial atención, Y CARIÑO iniciando así un bonito acercamiento.  

La pareja llegó, con cava brindaron, y ante un deseo de estar juntos comenzaron a bailar, celebrando con ello su bonito ENCUENTRO.  

Fue una bonita FIESTA donde por encima de todo estaba la AMISTAD, la SINCERIDAD, el CARIÑO, el SABER ESTAR, y lo mejor de todo que cada uno de los invitados “entró fácilmente” en el interior de LOVELY SCREW y SENSUAL NUT......... Y NO MUCHOS DÍAS DESPUÉS, COMENZARON A LLEGAR OTROS MUCHOS INVITADOS A LA FIESTA PARTICULAR DIARIA DE LOVELY SCREW Y SENSUAL NUT.

Amora.

7 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Amora -

Buenos días Hilary

Me alegra que te haya gustado mi cuento y espero que si lo compartes con alguien recuerdes quien lo escribió.

Feliz día.

Amora.

Hilary -

Amora:Ese Cunetoo Estaba Demasiado Bello Le Voy A Sacar Copia :D

Amora -

Buenos días Espartaco, Sak y Gea

Comenzamos nuevo fin de semana, os deseo que todos esos buenos sentimientos os abracen para pasar unos estupendos días.

Un abrazo a cada uno y un beso.

Amora.

Gea -

Caramba, no faltaba nadie ni nada. Con todos esos "invitados", la fiesta no podía ser más que un éxito asegurado.

Un abrazo.
Gea.

Sakkarah -

Una buena fiesta, con muy buenos ingredientes.

Un beso.

ESPARTACO -

Amora: es muy agradable encontrarse con los verdaderos amigos; no hay poses fingidas. Las intrigas no caben. Un beso amiga. E.