Blogia
Amora

Es mi hermana

Es mi hermana

Hablar de bondad, de cariño desinteresado, de ayuda incondicional, de sonrisa interminable, de disposición para todo y para todos, de vitalidad incansable, de buena madre, de mejor persona, de humildad y honestidad… Es hablar de mi hermana.

 

Desde ayer la llevo en mi pensamiento, ha sido y es para mí como mi segunda madre, cuando yo nací ella era adolescente y al trabajar mis padres ella después de la escuela se ocupaba de todos los pequeños. Siempre me ha tratado como si yo fuera su hija mayor, más que una hermana.

 

El cariño es reciproco, siempre he intentado que nada le faltara, su vida no ha sido de color rosa, mucho ha sufrido, no le ha tratado la vida como merece. Se quedó viuda muy joven y le vinieron muchos problemas encima, especialmente con sus dos hijas, su única preocupación era sacarlas a ellas adelante, que nada les faltara. Contó para ello con la ayuda familiar. Estoy muy orgullosa de mi familia, somos una preciosa piña familiar.

 

Para mi madre, que no es su madre, siempre ha sido su hija especial, su hija mayor y para todos sus hermanos ha sido y es nuestra hermana con mayúsculas.

 

Hace casi un mes tuve un inesperado accidente, con rotura de peroné, y a mi lado ha estado cada día cuidándome. Desafortunadamente ayer por la tarde, en un momento de lluvia casi torrencial se cayó en la calle y se rompió el tobillo, antes de media noche ya estaba operada, todo fue muy rápido y todo salió bien.

 

Tengo una sensación de preocupación grande en mi estomago, sufro por ella, por lo mal que debe sentirse, pero sé que olvidará su dolor pensando en los problemas que pueda ocasionar ahora, de entrada seis semanas sin apoyar el pié en el suelo. Pensando en lo activa que es, sé que sufrirá por no poder moverse, por no poder ayudar a los demás.

 

He madrugado y deseaba llamarla al hospital, pero he esperado por si era muy pronto. No hace mucho sonó mi teléfono era ella, olvidando su estado y dolor y preocupada por mí, quería saber como me encontraba yo y decirme que ya no podía seguir cuidándome, que ahora era ella quien necesitaba de nuestros cuidados.

 

La he tranquilizado diciéndole que yo me encuentro mucho mejor y que no se preocupe por mí que ya voy caminando casi bien.

 

Siento que me falta algo importante, no puedo estar a su lado en el hospital, sé que no le van a faltar visitas y atenciones, pero quisiera estar a su lado, calmarla y tranquilizarla pues es la primera vez que está en un hospital y sé que está asustada y pasándolo mal.

 

Haré uso del teléfono tantas veces como sea necesario para comunicarme con ella y deseo recuperarme pronto, que el médico me de el alta, que pueda caminar, que vuelva todo a la normalidad y poder ocuparme de ella, cuidarla como merece y que pase pronto el tiempo para que mi hermana vuelva a ser ella.

 

Amora.

6 comentarios

Amora -

Gracias Lunademaria.

Espero que tu día sea especial y que tus hijos te den muchas alegrías, como tantas tú les das cada día.

Un beso.

Amora.

Amora -

Gracias Sak.

Espero que tengas un bonito día lleno de regalos que mereces.

Un beso.

Amora.

lunademaria -

Amora , tu lo has dicho todo sois muy afortunadas , esa piña familiar es la única salida , a los problemas con sus mas o sus menos , pero todos unidos se agrupa la fuerza y todo es mas facil .
de corazón os deseo una pronta recuperación y volvais a la absoluta normalidad y podais disfrutar de ello ;)

un abrazo tan grande como mi besote


lunademaria

Sakkarah -

Espero que tu hermana se ponga buena pronto.

Un beso.

Amora -

Gracias Mela

La verdad es que es fuerte, estar aquí sin poder salir, sin poder moverme mucho, sin poder hacer nada, pero bueno el teléfono sirve de mucho. Un abrazo agradecido para quien lo inventó.

Un beso Mela y feliz día mañana, espero que te regalen todo lo que mereces y mucho más.

Amora.

Mela -

Tu hermana se recuperá pronto, seguro, y tendrá la suerte de poder contar con su familia como siempre. esa familia piña de ls que las dos estáis orgullosas. Y no es para menos.

Beso para ella y otro para ti.