Blogia
Amora

Cuentos

Viaje al país de la fantasía

Viaje al país de la fantasía

Como todo equipaje su ilusión, emprendió  el vuelo sintiendo emoción, Chispa, respiró hondo, miró a su alrededor y sintió grandes deseos de encontrar sus anhelos. No sabía que quería, no sabía que buscaba, seguía volando, quería, eso sí, encontrar un mundo de fantasía, donde el Sol la saludaría, donde las estrellas la acompañarían en su viaje al Sol y donde las nubes multicolores la arroparían.

Hizo una parada en el camino sintió que algo ocurría, no sabía que era pero era tan fuerte la sensación de ahogo, que decidió parar y mirar. Cerca, muy cerca de ella, se acercaba un grupo de malintencionados problemas intentando que su ilusión por encontrar su mundo maravilloso de fantasía se desvaneciera. 

No querían que Chispa siguiera en su búsqueda y mucho menos que encontrara lo que deseaba, pues ellos, los problemas, no sabían ser felices y no entendían que otros lo fueran. 

Pero, un poco mas adelante, otro grupo encantador y feliz llamado soluciones se puso en acción, no era tan numeroso como el grupo de los problemas, pero si mas fuerte, con unas armas mucho mas fuertes y poderosas, que consiguieron apartar al grupo problemas del camino, para que Chispa pudiera continuar con su viaje.  

Encontró otro grupo de tolerancia y respeto, que luchaban contra el grupo de los egoísmos, y sintió al verlos tristeza por el segundo grupo pues nunca alcanzarían sus objetivos e incluso serían infelices en el intento, pues pensar siempre y sólo en uno mismo, sólo aporta soledad.  

El viaje de Chispa no era conseguir una meta, simplemente era que sabiendo que llegaría a algún destino, lo importante era disfrutar en el camino, que cualquier rinconcito del mismo le podía traer momentos satisfactorios y cada uno de estos lugares o momentos, perfectamente podía llamarse EL PAIS DE LA FANTASIA.

Pues este país donde todo era tierno, dulce, amable, con problemas sí, pero con mucha fuerza y disposición por solventarlos, estaba en ella, ella era la Fantasía de su propio país. 

Un maravilloso lugar

Un maravilloso lugar

Llegó a un solitario lugar, rodeado de salvaje vegetación, todo natural, creciendo, disfrutando todo ello de una deliciosa alimentación de lluvia que no cesaba.

Cada planta crecía de un modo espectacular, sus bellos colores se mezclaban y sus aromas compartían un delicioso festín, para quienes tenían la dicha de vivir en tal preciado lugar.  

Sobre aquel lecho de flores y plantas tiernas yacía una larga figura, no era del color natural del resto de plantas, tampoco compartía ninguna de sus aromas, su color era cambiante según los rayos del sol, pero cada nuevo tono era más bello si cabía, más saludable, más natural

¿Qué era aquello? Era algo distinto a su entorno e impresionante su hermosura adornada por la belleza del lugar y resaltando por ser distinto ante tanta homogeneidad. 

Al llegar, sintió algo especial, era algo que lo transportaba a un mundo de sensaciones que quería averiguar, quería descubrir cada rincón de aquel ser que allí expuesto parecía que lo invitaba a descubrir y saborear.  

Por un momento quedo pensativo, no sabia como hacerlo, era tan sumamente pequeño, que debía idear algo para subir a la cima de aquella maravilla que al igual que él parecía humana, pero al no ser de su tamaño le hacia dudar.

Quería recorrer aquel cuerpo de norte a sur y de este a oeste, recreándose en cada lugar. Pensó que de una mujer se trataba y dentro de su nerviosismo por comenzar su recorrido, tomó un poco de aire y pensó en comenzar la escalada por una zona especialmente reafirmada que admiraba, era la sonrisa de aquella dama.  

Fácilmente con unas ramas, balanceándose entre ellas, consiguió saltar muy cerca del lugar que primero quería visitar, pues tal sonrisa de aquel cuerpo que dormía era muy sensual, tal vez estuviera soñando que algún aventurero llegaba a ella, tal y como estaba ocurriendo en otro sueño.

Sintió ternura y naturalidad, además de sinceridad en aquella  mueca que él no sabia definir, pero que según se acercaba cambiaba su expresión, pues también notaba un bello mirar.  

Durante un tiempo quedó embelesado y asombrado pues tal sonrisa se convirtió en beso deseado. Todo aquello formaba un conjunto precioso que no siempre existe, pues puedes sonreír por simpatía, por amabilidad, por educación, pero si lo haces por amor acompañado de deseo e ilusión, la sonrisa que encuentras es sencillamente especial, y así era tal sonrisa, que el sintió suya. 

Se quedó mirando aquellos labios sensuales, no muy grandes, muy suaves que el sintió con tan solo mirarlos. Se le antojaban como dulces frutos de primavera del color intenso del amor, formaban la figura de un corazón y era tan provocador su color que invitaba a probar su sabor, colocó sus labios muy cerca y quiso sentir a través de ellos su suavidad, deslizándose con cuidado.

Aquel acto deseado motivó una dulce sensación en tal cuerpo de mujer, experimentando un cambio en tales labios, ensanchándolos con la más bella de las sonrisas expresadas, por haber recibido tal suavidad.  

Imaginó entonces que tal sonrisa podía haber sido influenciada por un sueño interior que motivara a aquel cuerpo y quiso asegurarse si fue producida por él mismo repitiendo su bonito deslizamiento. 

Con gran deseo y motivación repitió su agradable acercamiento, acariciando con todo su ser tan bella fruta sacada del mejor de los lienzos, provocando por ello la misma sonrisa y con gran satisfacción supo que él mismo había sido el causante de la misma.   

Estaba encantado con aquel, su tesoro encontrado, cuantos lugares distintos por descubrir, y a cual mas bello, pensó, y tan solo había conocido hasta el momento aquellos labios iluminando su cara al cambiar de forma, sintiendo él una gran emoción.   

Descansó un poco, sentado junto a aquellos labios, e ideó un plan para seguir su andadura y así conocer a fondo aquella hermosura denominada mujer. 

Amora.  

La Ambulancia de la Amistad

La Ambulancia de la Amistad

Como cada día salió de urgencias aquella ambulancia, colocando su sirena en acción de vital importancia, en el camino muchos obstáculos encontraba, sorteándolos como podía, salía airosa y seguía rodando a gran velocidad hasta el lugar asignado por megafonía. 

Dentro del vehículo, tres seres importantes que darían vida a lo desconocido que encontrarían, sabían  la ubicación de su destino pero no sabían que encontrarían al llegar. 

Apresurados, nerviosos y deseosos de ayudar parecía que con sus corazones ayudaban a aquella ambulancia a volar, los minutos eran cruciales, no debían demorarse en el camino, ataviados con todo tipo de medicamentos, con las mentes despejadas y llenas de su especial sabiduría en cuanto a soluciones medicinales.

Llegaron al lugar asignado. Ante su asombro, no encontraron ninguna herida visible, la gran protagonista de todos los accidentes “la sangre” no existía, No vieron a primera vista ningún problema aparente, aquel cuerpo que en su cama yacía estaba lleno de dolor, pero por mas que lo reconocían no encontraban problema alguno ni solución.

Su dolor era distinto, estaba apagado de por vida, estaba necesitado de una especial medicina, estaba lleno de amor, que le dolía por no poderlo transmitir, compartir o entregar, pues solo se encontraba.

Aquellos médicos que tenían soluciones para todo no sabían como solucionar aquel grave problema, pero sin pensarlo si lo estaban solucionando de algún modo con sus palabras, su cariño, y sus ánimos. 

Rápidamente se pusieron en acción y  llevándolo a la ambulancia comenzaron su labor. 

Tal operación no era difícil solo resultaba ser delicada y necesitaba su tiempo, después de una anestesia general procedieron a recomponer aquel cuerpo sin ganas de nada, colocándole lo siguiente.

Unas tiritas animadoras envuelve-todo de ilusión. 

Una venda-comprensiva, no para sus ojos, sino para que curara su desolación. 

Un antídoto que como bien dice su palabra hiciera su función. 

Una vitamina-amiga para que le devolviera la alegría de vivir. 

Y una gran inyección llena de amor como reconstituyente para que volviera a sonreír.

Con todo esto los médicos pensaron que su paciente recibiría la receta médica-ayuda para que sus sombras desaparecieran y sintiera de nuevo una motivación por esta vida tan bella que nos hace vivir. 

Cuando el paciente despertó, dos lágrimas salieron de sus ojos llenas de gratitud y felicidad, no estaba solo.

Había encontrado LA AMISTAD. 

Amora.

Roja Caperucita Feroz

Roja Caperucita Feroz

Eran tiempos difíciles, se presentaban cambios políticos, la segunda República estaba llegando a su fin, todo esto se estaba viendo en las grandes ciudades pero, en un pueblo… ROJA CAPERUCITA FEROZ … 

ROJA ... Por Republicana ...  

CAPERUCITA ... Porque mentalmente y sin proponérselo, con su especial caperuza, le encantaba o más bien le entusiasmaba cubrir no solo la punta sino la totalidad de un excitante miembro que la hacia gozar, transmitiendo al mismo tiempo un placer compartido sin igual…  

FEROZ ... Por ser “devoradora” de hombres en el “mejor” sentido de la palabra ...  

Esta pequeña historia, con detalles reales y otros totalmente imaginarios toma a esta preciosa mujer como protagonista.  

Vivía en un pueblo, ajena totalmente a tales cambios políticos, era un pueblo republicano en su mayoría, donde existía un bonito lugar llamado “El pantano” bello lugar rodeado de vegetación, con muchos árboles, generalmente pinos y algunos frutales. 

Los árboles, la vegetación, algunas flores silvestres, mucha hierba que a modo de alfombra cubría la tierra por donde se pisaba, con aguas cristalinas y limpias, daban la sensación de ser un paradisíaco lugar donde la naturaleza se había parado y a modo de lienzo lo había dejado todo detallado, dándole luego la vida para ser visitado y disfrutado.  

A este lugar de ensueño, un grupo de Anarquistas solía ir en verano para gozo particular a pasar algunos ratitos llenos de libertad.   

Allí, hombres y mujeres se bañaban sin hacer uso de los destinados trajes para tal fin. Les gustaba sentirse libres, naturales en plena naturaleza.  

A nuestra protagonista le encantaba ir allí, donde reinaba la tranquilidad, la dulzura rodeada de gentes amables que hacían de todo aquello un ambiente muy agradable.  

Ella se sentía roja pero no sabía con exactitud lo que ello significaba, según le habían contado, era relacionado con unas ideas de libertad y a ella le encantaba ser libre, sobre todo en aquel lugar.

Para ella no existían ni complejos, ni tabúes ni prejuicios, todo era bello y natural. 

La primera vez que visitó el pantano, después de haber oído maravillas sobre lo que allí ocurría, se dio cuenta que nadie había. 

Con delicadeza comenzó a desnudarse, haciendo de todo ello un arte, comenzando por los lindos zapatos de tacón que comenzó a desabrochar sus cordoneras ... 

A continuación, suavemente y al tiempo de acariciarse sus lindas y largas piernas comenzó a quitarse las sedosas medias que dejaban al descubierto una piel seductora y apetecible ... 

Continuó con su falda, dejándola caer sobre la hierba, comenzó a desabrocharse uno por uno cada botón de su blusa, acariciando al tiempo sus bellas razones...  

Mientras tomaba su tiempo en ir quitándose cada una de sus prendas con total calma y consiguiendo con ello su propio disfrute corporal ... 

Un apuesto caballero llegó y tan bello momento encontró que no quiso saludar, sino quedarse atrás, y escondido tras unos arbustos no dejaba de mirar gozando con ella en cada acierto acariciador de su bella anatomía. 

Sintió Él que aquel era el cuerpo más sensual jamás visto, enormemente hermoso. Se quedó embelesado, tal momento era espectacular pues imaginaba que las manos de ella eran las suyas propias, e imaginando mentalmente como iba acariciándola, iba sintiendo una tremenda excitación por lo que sus pantalones le molestaban, le oprimían, necesitaba liberarse ... 

Comenzó a desnudarse Él también, sin dejar de mirarla, y no solo gozaba viéndola, necesitaba acercarse y acariciarla, necesitaba sentirla cerca de Él ... 

Él no podía más, y a ella todavía le quedaban prendas por liberar de su cuerpo ... 

Él, ya desnudo totalmente, ya respiraba alborotadamente, aquel cuerpo femenino era tan sensual, tan bello, que imaginando lo que se ocultaba tras las pequeñas prendas que lo cubrían ya casi jadeaba de placer ... 

Su imaginación era tal que no podía resistir más, ella seguía desvistiéndose, quitándose su gran coraza, sin saber que Él allí estaba ... 

Dejó al descubierto sus bellas razones y suavemente las acaricio, disfrutando con ello, dejando actuar a su vello, que por corto espacio de tiempo viajó del trópico a los polos ... 

Pasando seguidamente a quitarse su linda prenda de puntillas que al bajarla cuidadosamente por sus piernas volvió a acariciarlas ... 

Al sacarla, primero un pie, luego otro, quedó en una posición, casi como en exposición, ofreciéndo a la naturaleza otra belleza ... 

De nuevo de pie y dándose la vuelta, mostró sin querer su belleza en nombre de mujer; bella, excitante, rompedora, acaparadora ...   

Sin saberlo lo estaba invitando a Él, al más maravilloso festín. 

Allí, con su cuerpo totalmente desnudo, frente a las aguas, sobre un lecho verde natural, con la luz solar brillando por doquier ...  

Comenzó Ella a caminar hacia las aguas cristalinas ... 

Él, ya no pudo seguir más en el anonimato y la siguió, advirtiéndola de su presencia al pisar con fuerza, pues quería hacerse notar, algunas ramas secas.  

Ella se volvió y quedo asombrada por tan bello cuerpo varonil, y más asombrada todavía por el tamaño de lo que ofrecía, invitándola a acercarse  y saborearlo ... 

Se quedó perpleja, y ya no siguió caminando, quedo inmovilizada viendo tanta belleza caminar hacia ella ... 

Él, sudaba porque se aproximaba, además que sentía que ella lo esperaba y deseaba tanto acariciarla ... 

Por fin llegó a ella y suavemente la acarició ... 

Sin darse cuenta, estaban abrazados, en la orilla del pantano, buscándose, encontrándose ... 

Él seguía su recorrido por tan bello cuerpo, aguantando su “ebullición” disfrutando en cada rincón de su ser ... 

Ella acercó sus bellos y sensuales labios pintados de rojo carmín al bello cuerpo de él, plasmando en aquel lienzo sus bellos colores ...  

Él seguía fotografiando el cuerpo de ella con sus manos, dibujando mentalmente cada poro de su piel, grabándolo todo, disfrutando con ello, gozando, no dejaba de besarla por todos lados … 

Ya no podían seguir levantados, suavemente se tumbaron sobre la hierba, buscando Él la más bonita de las aberturas, encontrándola, cubriéndola ... 

Y se unieron de una forma salvaje y tierna a la vez, disfrutando ambos, gritando, gozando, besándose sin parar, hasta alcanzar el momento de erupción total por ambas partes ... 

Los gritos de ambos sonaron repetidas veces en aquel pantano ... 

Roja Caperucita Feroz, sabiendo que su sensualidad y otros detalles importantes de su persona eran suficientes para ser deseada, todavía los adornaba y resaltaba más para disfrute propio y de los demás, de ahí su nombre  de feroz, por devoradora, mas bien por acaparadora de la atención de cualquier ser masculino de excelsa belleza. 

Roja Caperucita Feroz, es la MUSA del AMOR, la SENSUALIDAD, y el EROTISMO.

Amora.  

Un cuento lleno de sentimientos

Un cuento lleno de sentimientos

LOVELY SCREW y SENSUAL NUT coincidieron un día e intercambiaron algunas palabras que resultaron ser bastante interesantes y atractivas envueltas en una agradable fragancia. 

Aquellos minutos que juntos estuvieron fueron visitados por Dña ESPONTANEIDAD que quiso ayudarles, para que siguieran en contacto ya que a ambos les encanto aquella pequeña charla.

Una buena amiga, llamada Dña IMAGINACIÓN también quiso ayudar ideando una FIESTA donde invitaría a sus grandes amigos y todos juntos poder darles el empujoncito que necesitaba esta linda pareja que acababa de conocerse.

Rápidamente Dña IMAGINACIÓN se puso en marcha, escribiría varias cartas-invitación, quería invitar a sus grandes amigos, sus amigos que siempre estaban cuando los necesitaba, esta vez, además de la necesitada ayuda para tan encantadora pareja, quería que pasaran un rato alegre y divertido.

Para ello, encargó grandes manjares y ricas bebidas, además de un grupo precioso de MÚSICOS que conseguirían la mejor de las veladas.

Escribió tarjetas de Invitación a .....

- Dña ESPONTANEIDAD.

- D. PENSAMIENTO.

- Sr. Y Sra. SUEÑO.

- D. ILUSIÓN y Dña ALEGRÍA.

- D. SENTIMIENTO.

- Dña MOTIVACIÓN.

Y dudó en invitar a D. DESEO.

También invitó a un grupo de animadoras para la FIESTA llamadas SORPRESAS....

D. DESEO se enteró de tal FIESTA e imaginando que no sería invitado fue a visitar unas horas antes a la Sra. IMAGINACIÓN.

Ella le invito a un café y dialogaron los dos, salió el tema FESTIVO como quería D. DESEO quien dijo....” No entiendo como no he sido invitado, todos son mis amigos”

Dña IMAGINACIÓN le tenía una cierta estima a D. DESEO pero a su vez le temía, era tan claro y directo, que igual no podría ser comprendido por todos los invitados....

D. DESEO que era especialmente inteligente explico lo siguiente.....

Si en una REUNIÓN se encuentran PENSAMIENTO, SUEÑO, ILUSIÓN y ALEGRÍA, además de SORPRESAS, ESPONTANEIDAD, SENTIMIENTOS, MOTIVACIÓN y por supuesto TÚ: IMAGINACIÓN,... Es muy lógico que se despierte un DESEO ante todo ello.

Al PENSAR en alguien cierto DESEO encuentras.

Si SUEÑAS, DESEANDO estás.

Con ILUSIÓN y ALEGRÍA, DESEAS lo que te MOTIVA cada día. Si además tienes SORPRESAS, consigues que tus SENTIMIENTOS alcancen un DESEO.  Si ESPONTÁNEO eres es porque algo DESEAS.  Y La IMAGINACIÓN siempre es acompañada por un gran DESEO............

Dña IMAGINACIÓN ante tal exposición de inteligente dialéctica no supo que decir y para sí misma se dijo.... “Si es que además de ser inteligente y atractivo, tiene razón”.... Y lo invitó a la FIESTA.

Antes de ir a la FIESTA D. DESEO quiso que LOVELY SCREW recibiera una bella sonrisa que iluminó la suya propia, de igual modo SENSUAL NUT recibió la más bella sonrisa fotografiada.

Cuando llegaron todos los invitados, comenzaron los MÚSICOS a tocar y las SORPRESAS a bailar, todos los allí presentes esperaban a la gran pareja, pero antes, una de las sorpresas, llamada VOZ se puso en acción consiguiendo con ello transmitir un nuevo aliciente, por cierto muy placentero, que fue recibido por la pareja, con especial atención, Y CARIÑO iniciando así un bonito acercamiento.  

La pareja llegó, con cava brindaron, y ante un deseo de estar juntos comenzaron a bailar, celebrando con ello su bonito ENCUENTRO.  

Fue una bonita FIESTA donde por encima de todo estaba la AMISTAD, la SINCERIDAD, el CARIÑO, el SABER ESTAR, y lo mejor de todo que cada uno de los invitados “entró fácilmente” en el interior de LOVELY SCREW y SENSUAL NUT......... Y NO MUCHOS DÍAS DESPUÉS, COMENZARON A LLEGAR OTROS MUCHOS INVITADOS A LA FIESTA PARTICULAR DIARIA DE LOVELY SCREW Y SENSUAL NUT.

Amora.

You can leave your hat on

You can leave your hat on

D. Deseo, llegó a la fiesta, de un modo especial se dirigió hacia la dulce dama, perfectamente ataviada, con un sombrero muy extravagante que ocultaba su rostro, tan solo se asomaban unos mechoncitos de su rojizo cabello y una sonrisa pintada de un rojo pasión que lo enloquecía mas si cabía.

 

Tal sonrisa, tan insinuante lo motivó para seguir adelante.D. Deseo siguió recorriendo el cuerpo de aquella belleza denominada mujer, y era bella porque D. Deseo así la encontraba, era tal su deseo, que la encontraba la más bella de las féminas. 

Pero, ¿Era solo deseo? o ¿existía algo más? Normalmente para que exista un deseo debe haber un algo anterior. Se suele desear algo que se conoce, o algo que de algún modo te gusta. 

Desear lo desconocido, es tambien bello, según D. Deseo más bello si tienes a Dña Imaginación de tu lado. 

Dña Desconocida con su precioso sombrero invitaba a D. Deseo a bailar, era un baile sugerente, D. Deseo queria participar, pero solo de espectador, queria que Dña Desconocida, bailara, que dentro de su baile, fuera desprendiéndose poco a poco de sus bellos envoltorios de seda, dejando sólo el sombrero para así imaginar la bella, desconocida y muy deseada mirada de su Adorada, Amada, y Apetecible Dña Desconocida. 

Por unos instantes Dña Desconocida se quito el sombrero pero solo para enviarle un tierno e insinuante beso con su mirada, se colocó de nuevo su sombrero y…  

D. Deseo ya no quiso ser espectador, ya quiso formar parte de la función, ya se acercó y comenzó a conocer con cuidado, tacto y suavidad, lo desconocido hasta el momento, que resulto ser realmente espectacular.  

Dña Pasión visitó a D. Deseo en este baile tan particular. Tambien llegó Dña Entrega, envolviendo todo aquello con una bella y deseada Union siendo compartida y muy disfrutada.

Amora.