Blogia
Amora

La Ambulancia de la Amistad

La Ambulancia de la Amistad

Como cada día salió de urgencias aquella ambulancia, colocando su sirena en acción de vital importancia, en el camino muchos obstáculos encontraba, sorteándolos como podía, salía airosa y seguía rodando a gran velocidad hasta el lugar asignado por megafonía. 

Dentro del vehículo, tres seres importantes que darían vida a lo desconocido que encontrarían, sabían  la ubicación de su destino pero no sabían que encontrarían al llegar. 

Apresurados, nerviosos y deseosos de ayudar parecía que con sus corazones ayudaban a aquella ambulancia a volar, los minutos eran cruciales, no debían demorarse en el camino, ataviados con todo tipo de medicamentos, con las mentes despejadas y llenas de su especial sabiduría en cuanto a soluciones medicinales.

Llegaron al lugar asignado. Ante su asombro, no encontraron ninguna herida visible, la gran protagonista de todos los accidentes “la sangre” no existía, No vieron a primera vista ningún problema aparente, aquel cuerpo que en su cama yacía estaba lleno de dolor, pero por mas que lo reconocían no encontraban problema alguno ni solución.

Su dolor era distinto, estaba apagado de por vida, estaba necesitado de una especial medicina, estaba lleno de amor, que le dolía por no poderlo transmitir, compartir o entregar, pues solo se encontraba.

Aquellos médicos que tenían soluciones para todo no sabían como solucionar aquel grave problema, pero sin pensarlo si lo estaban solucionando de algún modo con sus palabras, su cariño, y sus ánimos. 

Rápidamente se pusieron en acción y  llevándolo a la ambulancia comenzaron su labor. 

Tal operación no era difícil solo resultaba ser delicada y necesitaba su tiempo, después de una anestesia general procedieron a recomponer aquel cuerpo sin ganas de nada, colocándole lo siguiente.

Unas tiritas animadoras envuelve-todo de ilusión. 

Una venda-comprensiva, no para sus ojos, sino para que curara su desolación. 

Un antídoto que como bien dice su palabra hiciera su función. 

Una vitamina-amiga para que le devolviera la alegría de vivir. 

Y una gran inyección llena de amor como reconstituyente para que volviera a sonreír.

Con todo esto los médicos pensaron que su paciente recibiría la receta médica-ayuda para que sus sombras desaparecieran y sintiera de nuevo una motivación por esta vida tan bella que nos hace vivir. 

Cuando el paciente despertó, dos lágrimas salieron de sus ojos llenas de gratitud y felicidad, no estaba solo.

Había encontrado LA AMISTAD. 

Amora.

2 comentarios

Amora -

Muchas gracias Lunademaria por tus letras. Ya hemos dicho muchas veces que quien tiene un amigo tiene un tesoro y que verdad es. La amistad es mucho más difícil de mantener que el amor, pues la verdadera amistad perdura en el tiempo y a veces el amor no.

Un beso y feliz noche.

Amora.

lunademaria -

......la amistad.......... dosis tan necesaria como la del amor y como tal no se puede buscar, ha de surgir así como así, casi de la nada y sin saber ni como, ni cuando ni donde,

La amistad es una relación afectiva entre dos personas,es una de las más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
Por medio de la amistad al relacionarse entre sí encuentran algo en común, hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por toda una vida.
Compartiendo , ideas, gustos, recuerdos , confianza , sinceridad , respeto , naciendo ese interer por el bienestar del otro , sus problemas , sus logros , aventuras desventuras , tristezas y alegrías , miedos, errores ,ese amigo con quien se comparte secretos y experiencias ese saber estar cuando realmente te necesita , naciendo esas raices de una amistad verdadera y duradera.
La amistad no tiene edad ,se comparte con niños adolescentes, abuelos a indiferencias de que sean hombres y mujeres, hay formas de entender la amistad según se valora se estime y deseo de compartirla , saber conllevarla hasta después de la muerte , añorando su ausencia y con cariño recordarle.
En algunos momentos de la vida un amigo es la luz en la oscuridad , es la salida de un tunes ,ese puente de comunicación que conlleva a ese abrazo tan necesitado.
Amigos en la vida hay muchos , pero verdaderos solo unos pocos y quines lo valoran saben que quien tiene un amigo tiene un tesoro ;)


es un precioso cuento, narrado con el deseo de que siempre sea una realidad , que nadie necesite de esa receta `por carecer algo tan necesario como el amor .......la amistad

brindo por una amistad dandole tiempo al tiempo como al buen vino , para que sea etiquetado como un gran reserva por su cualidad ,propiedad y calidad ;) CHIM CHIM ;)

feliz noche un besote feo feote de grandoteee jajajaj muaaaaaaaaaaks


lunademaria