Blogia
Amora

You can leave your hat on

You can leave your hat on

D. Deseo, llegó a la fiesta, de un modo especial se dirigió hacia la dulce dama, perfectamente ataviada, con un sombrero muy extravagante que ocultaba su rostro, tan solo se asomaban unos mechoncitos de su rojizo cabello y una sonrisa pintada de un rojo pasión que lo enloquecía mas si cabía.

 

Tal sonrisa, tan insinuante lo motivó para seguir adelante.D. Deseo siguió recorriendo el cuerpo de aquella belleza denominada mujer, y era bella porque D. Deseo así la encontraba, era tal su deseo, que la encontraba la más bella de las féminas. 

Pero, ¿Era solo deseo? o ¿existía algo más? Normalmente para que exista un deseo debe haber un algo anterior. Se suele desear algo que se conoce, o algo que de algún modo te gusta. 

Desear lo desconocido, es tambien bello, según D. Deseo más bello si tienes a Dña Imaginación de tu lado. 

Dña Desconocida con su precioso sombrero invitaba a D. Deseo a bailar, era un baile sugerente, D. Deseo queria participar, pero solo de espectador, queria que Dña Desconocida, bailara, que dentro de su baile, fuera desprendiéndose poco a poco de sus bellos envoltorios de seda, dejando sólo el sombrero para así imaginar la bella, desconocida y muy deseada mirada de su Adorada, Amada, y Apetecible Dña Desconocida. 

Por unos instantes Dña Desconocida se quito el sombrero pero solo para enviarle un tierno e insinuante beso con su mirada, se colocó de nuevo su sombrero y…  

D. Deseo ya no quiso ser espectador, ya quiso formar parte de la función, ya se acercó y comenzó a conocer con cuidado, tacto y suavidad, lo desconocido hasta el momento, que resulto ser realmente espectacular.  

Dña Pasión visitó a D. Deseo en este baile tan particular. Tambien llegó Dña Entrega, envolviendo todo aquello con una bella y deseada Union siendo compartida y muy disfrutada.

Amora.

4 comentarios

Amora -

Buenos días Espartaco

Así es, al contar nuestras historias nunca mueren, siempre permanecen no sólo en nuestro recuerdo sino en nuestras letras que son como las joyas de nuestro gran tesoro.

Un beso y feliz día.

Amora.

ESPARTACO -

Las cosas buenas deberían perdurar en el tiempo; lamentablemente no es así. Han sido sustituidas por relaciones tan superficiales que no tocan tierra. Sin embargo, algunos tenemos el privilegio de conocerlas y hacerla que perduren en el tiempo... contandolas...como tu lo haces ahora de forma creativa y amena. Un beso amiga. H.

Amora -

Sak, me alegra mucho leerte por aquí.

Un fuerte abrazo y un beso.

Amora.

Sakkarah -

Una buena mezcla para unos buenos momentos...

Un beso.