Blogia
Amora

Buscando el calor del fuego

Buscando el calor del fuego

Los gruesos pinos hablan de su edad, sus senderos arrullaron mi amor. Hace frío, es intenso, pero mi mente se escapa tras su sueño imposible. Allí no siento las nariz, ni las manos, a pesar que me llevé los guantes. A lo lejos ladran los perros, que a buen seguro serán esquimales, pero yo no temo nada. Vuelo, sólo vuelo en busca de mi amado. Abrumada por el frío, con i mejillas encendidas. No es un buen momento para viajar, para este paseo diario en el que se solaza el sentimiento. El corazón va acostumbrado; gélido, con un disparate bajo cero, quedó el día de su partida, pero nunca deja de cumplir la condena de su anhelo.

La mente queda subyugada por el recuerdo vago del sabor de su boca, y el caramelo de su piel. Las ramas de los pinos son el placebo.

La vida se me va en el pinar helado, allí cada día muere el corazón en el constante ritual ante el altar del descuido. La derrota me acompaña siempre de vuelta, reposando en mis hombros hasta vencerlos. A los ojos se adhiere una telilla gris de desesperanza que no deja ver el sol, ni encandilarse con un amanecer. La tierra bajo los pies se vuelve lodo de espeso cenagal, y cada paso cuesta. Siempre me dirijo camino de la nada.

El instinto busca un refugio para el ánima en pena, y allí me encamino hasta encontrar la hoguera encendida. Acurrucada a su calor, los ojos se abren por la intensidad de la ráfaga de luz del fuego. Allí, la gente en animada charla, es extraña al dolor Los fosforos gastados forman margaritas en el suelo, y los arbustos humanos que dejan allí sus ramas, hacen que ceda el frío externo. Con el tono corporal me atrevo a acercarles mis briznas de hierba, allí entre su acogedora y tibia sonrisa, empiezo a relatarles mi eterna canción del amor triste, contando con su paciencia y heroicidad de escuchar este rumor contínuo de la entraña, que no calla, que no cesa en su quejido eterno.

Sakkarah

2 comentarios

Amora -

La verdad que la suerte es tener a Sak como amiga.

Gracias a ella estoy disfrutando de este mundo de los blogs.

Un beso para Sak y otro para ti Jazmin.

Amora.

jazmin -

Sakki, es una suerte encontrar tan buenos amigos, que te arropan en los momentos difíciles.

Un abrazo para las dos.