Blogia
Amora

Amigos de la Hoguera

Amigos de la Hoguera

Estimados Amigos:

El pasado 1 de Abril con motivo del cumpleaños de nuestro foro "Al calor de la Hoguera" comencé mi blog. Quise hacerlo colocando cada uno de vuestros escritos, según mi propuesta para regalos a la Hoguera en tal día y así he podido reunir un escrito representativo de Jandalillo, Sak, Viejo Farero, Mela, Noesjulema, Yeradia, iEnny, Jazmin, Gea, Nayavel, VioletaCielo, Bathyscaphe, Marques de Villena, La Viajera, Francisca, Isthar, Cucdellum, Ashia, Netbulosa y Carver.

 

Con mucho cariño conservo vuestras letras en el apartado “Amigos de la Hoguera”

 

En estos dos últimos días he colocado muchos de vuestros escritos, la razón de hacerlo así es porque quería que antes de terminar Abril estuvieran todos agrupados.

 

A parir de ahora dedicaré mi tiempo a agrupar mis escritos, sin prisas, según me apetezca y tenga tiempo y será un honor recibir vuestras visitas, si así os nace y queréis hacerlo.

 

Aquí tenéis un lugar más de entretenimiento, siempre que tengáis ganas y tiempo.

 

Un abrazo caluroso a todos.

 

Amora.

10 comentarios

Amora -

Buenas tardes Isthar

Siempre hay que recordar lo bueno, claro que para volver la vista atrás y conseguir una sonrisa y sólo quedarte con lo bueno, ha debido pasar el tiempo y eso es lo que siempre necesitamos, tiempo para todo.

Un beso y gracias por tu visita.

Amora.

Amora -

Buenas tardes Mela

Me alegra ver tus letras.

No están todos los que son pero sí son todos lo que están.

Un beso y gracias por tu visita.

Amora.

Margot/Ishtar -

Gracias, por la parte que a mí me toca, por traer hasta este rinconcito, el tuyo, uno de mis escritos..., por compartirlo con tod@s nosotr@s. Es cierto, siempre hay épocas que aunque no fueron buenas del todo, al recordarlas traen hasta mí una sonrisa.., y mi sonrisa hoy, la dedico a mis compañer@s, con los que forme parte y sigo formando -aunque muy de vez en cuando- parte activa de la Hoguera, como una más de sus brasas.

Gracias por recordar.

Un beso, Amora.

Mela -

Amora, ¿tú también blogueando? Me ha encantado verte por aquí, me pasaré a visitarte de vez en cuando.

Gracias por poner mi escrito en tu página. Es un detalle precioso contar con todos los compañeros del foro.

Beso y mucha suerte.

Amora -

Buenos días Espartaco

En un principio quise reunir tales escritos de los compañeros del foro amigo en una especie de libro, pero era bien difícil y laborioso hacerlo.

Luego Sak abrió este blog para mí, que yo no hubiera abierto por desconocer como hacerlo, y al tener mi blog ya pensé en agrupar aquí los escritos de todos ellos, de quienes quisieron participar según mi propuesta para tal día.

Llegar a este blog es sin duda gracias al foro que menciono y a los compañeros que quiero, pues gracias a ambos salieron mis letras tantas veces y de no haber sido por ellos nunca habría conocido este mundo de letras tan apasionante.

Me alegra contar contigo entre mis amigos, gracias por tus letras.

Un beso y feliz día.

Amora.

Amora -

Buenos días Lunademaria

la verdad es que es una gozada tener aquí un trocito en letras de cada uno.

Un beso y feliz día.

Amora.

ESPARTACO -

Amora: Tu esfuerzo es loable y con mucho esmero y paciencia; les has devuelto a tus amigos. Su obra colectiva. Te felicito. Tienes en mí un nuevo amigo. E.

lunademaria -

será un placer volver a disfrutar de ese momento otra vez y esta vez con mas tranquilidad ;)
graciaas muaaaaaaaaaks

lunademaria

Amora -

Me alegro que te haya gustado Sak.

Un beso.

Amora.

Sakkarah -

Ha sido bonito recordar de nuevo los escritos de los compañeros.

Un beso.