Blogia

Amora

El Libro

El Libro

Con el tema llamado "50" Comienzo un nuevo grupo de escritos que hace casi un año agrupé en una especie de libro

"Para quienes desean escribir y no saben como comenzar.

A modo de cuento explico que siempre hay algo que decir, sólo hay que esperar el momento oportuno, cuando las letras van tan rápidas como la imaginación o sentimiento".

Érase una vez un libro con muchas hojas, todas ellas en blanco, su cubierta preciosa de un color rojo intenso con grandes dibujos en relieve, estos dibujos eran sus grandes y admiradas amigas, las letras, que un día llegaron a él y solo se posaron en su cubierta.   

Una mañana al despertarse, sintió una gran necesidad de realizarse como libro y salió en busca de sus grandes amigas, para ello era fundamental encontrar primero una mente despejada, abierta, imaginativa y con ganas de escribir, de expresar su contenido e interior.  

Siguió caminando y en su incesante búsqueda  encontró lo que deseaba pero tal mente no estaba preparada, tenia tal cantidad de problemas que no podía expresar lo que sentía pues ante todo necesitaba una gran calma interior para dejarse llevar por su imaginación.  

El libro, feliz por haber encontrado su mente abierta, y triste por no poder conseguir lo que necesitaba, se marchó prometiendo volver, le dijo a aquella mente que cuando tuviera soluciones volvería para ayudarla. 

Amaneció un nuevo día, todo era tan sencillo para el libro que se dijo a sí mismo, "¿Cómo no lo pensé ayer? Si es tan sumamente sencillo como cada amanecer, como cada puesta de sol, los problemas, problemas son, pero para el arte y el comunicar apartarlos es lo mejor, hay que sacar lo que se lleva dentro ya sea bueno, triste, aceptable, alegre, admirable o criticable." 

Salió rápidamente y fue en busca de su mente, la rodeó suavemente con sus hojas y le dijo, "Aquí me tienes, quiero ayudarte con este abrazo para que veas con claridad, olvídate de tus tristezas y melancolías y llama a tus letras y todos juntos conseguiremos llegar a muchas otras mentes en espera de nuevos sentimientos por entregar." 

Aquella mente alegre y feliz por recibir la amistad y comprensión de su amigo el libro, salió en busca de sus letras que fácilmente encontró pues sentía un gran apoyo tras ella. 

En un lugar casi fantástico, sus amigas las letras estaban celebrando una fiesta, cantando y riendo, brindando por llegar a su destino que lo sentían cerca, muy alborotadas todas ellas se adentraron en aquella mente queriendo salir coherentes pero era tal la euforia de todas ellas que difícil era conseguir una armonía.  

El libro les dijo "Calma, hay sitio para todas, dejad que la mente os ordene y os coloque en vuestro lugar."  

Y aquella mente comenzó a escribir, llenando aquellas páginas en blanco, dándole un sentido y significado  a aquellas bellas letras en relieve de la cubierta de aquel libro, que feliz se sentía, pues se había realizado como transmisor de una mente, un tanto confundida, pero que tenía mucho por decir. 

Amora    

Besos Viajeros

Besos Viajeros

Recuerdo Tus besos

Que me dejaste

Dulce sabor no recuerdo

Porque marchaste  

Aunque si lo intento

Azúcar si olvidaste

En tus besos al silenciarte 

Tal fue mi beso de despedida

Que no te recuperaste

Pues volviste enseguida

Para amarme sin medida

Y así no dejarme

Amora 

Besos de Fresa

Besos de Fresa

Besarte a ti es

Saborear una fresa

Siempre sorprendente

Su sabor apetecible es

Lleno de contrastes

Distintos, estimulantes 

Cuando te beso

¡Que sensación!   

Beso tu exquisito sabor

¡Que gran satisfacción!  

Beso tu ilusión

Tu deseo beso

Beso tu pasión  

Besos y Fresas

Lujuriosos son  

¡Que excitación! 

Besos de fresa

¡Afrodisíacos son!  

Amora  

Cuando mi guitarra llora

Cuando mi guitarra llora

Es ésta una canción que me emociona y es precisamente esta versión, dónde vemos al gran amigo de George, Clapton, sintiendo profundamente al tiempo de cantar-tocar y dónde vemos a una prolongación de George, su hijo, que realmente emociona.

Espero que os guste y la disfrutéis.

Un abrazo y feliz día.

Amora.

Besos de Café

Besos de Café

Preparo café
Despiertas
Y no me ves
Me buscas
No me encuentras
¿Donde estás?
Preparándote café
Para despertarte
Para estimularte
Con distintas aromas
Profundas, suaves,
Intensas y penetrantes
Toma mi café
Déjame despertarte
Y Saborear juntos
Nuestro momento
Dulce y excitante
De café y
deseo apasionante

¿Tomamos Café?

Amora

Besos de Chocolate

Besos de Chocolate

Déjame probarte

Y con ello saborearte

Probar tu dulce sabor

Sintiendo tu calor

Fuerte y suave a la vez

Creando adicción

Saciando mí deseo

Pero no mi pasión

Déjame besarte

Pues quiero amarte

Recibiento tus dulces

Besos de chocolate

Amora. 

La que más

La que más


Buenas noches

Aquí os dejo para quienes guste mi canción preferida de todos los tiempos, por fin la he encontrado al completo, son dos canciones en una, de Jackson Browne: The Load Out y Stay. Esta música me recuerda una época preciosa de mi vida, tal vez por ello al escuchar esta canción siento que es mi preferida. En definitiva lo que recordamos a través de las canciones es lo que nos mueve a preferirlas.

También os dejo una fotografía que considero preciosa.

Espero que disfrutéis de ambas bellezas.

Amora.

Más que palabras

Más que palabras

Más que palabras

Así siento mis encuentros de letras con todos vosotros que me visitáis y compartís conmigo vuestro tiempo y opiniones.

De vuelta a casa, estuve viajando por ese país de la fantasía, encontré caras sonrientes, alegrías en los semblantes y muchas ganas de seguir hacia adelante.

Hacía mucho tiempo que no visitaba este lugar mío tan particular y tan especial. Muchos meses cerrado en los cuales algunos de vosotros me habéis escrito y desde aquí pido disculpas por no haberos contestado entonces, pero siempre hay un tiempo para todo y lo hago ahora.

Caminante, gracias por tus palabras en contestación a mi escrito sobre Roja Caperucita Feroz, preguntabas por el lobo, ¿verdad? Pues el lobo puede estar en cualquier lugar, no todos los lobos son malos, hay algunos que sólo llevan de lobo su apariencia pero en su interior se encuentran verdaderas maravillas.

Bree no te conozco, es la primera vez que me dedicas unas palabras, dedicada a ti la música que he elegido en este retorno a lo mío, ya que la música es importante para ti, espero que te guste.

Y ¿Qué voy a deciros mis queridos amigos? Sak, Gea, Lunademaria, Espartaco, Jazmin, Margot, gracias por vuestra visita y vuestras letras, seguimos escribiendo.

Más que palabras te dije
Más que palabras consentiste
Son solo palabras dijiste
Aunque más que palabras sentiste.

Un abrazo a todos cuando me leáis, gracias por compartir.

Amora.

Viaje al país de la fantasía

Viaje al país de la fantasía

Como todo equipaje su ilusión, emprendió  el vuelo sintiendo emoción, Chispa, respiró hondo, miró a su alrededor y sintió grandes deseos de encontrar sus anhelos. No sabía que quería, no sabía que buscaba, seguía volando, quería, eso sí, encontrar un mundo de fantasía, donde el Sol la saludaría, donde las estrellas la acompañarían en su viaje al Sol y donde las nubes multicolores la arroparían.

Hizo una parada en el camino sintió que algo ocurría, no sabía que era pero era tan fuerte la sensación de ahogo, que decidió parar y mirar. Cerca, muy cerca de ella, se acercaba un grupo de malintencionados problemas intentando que su ilusión por encontrar su mundo maravilloso de fantasía se desvaneciera. 

No querían que Chispa siguiera en su búsqueda y mucho menos que encontrara lo que deseaba, pues ellos, los problemas, no sabían ser felices y no entendían que otros lo fueran. 

Pero, un poco mas adelante, otro grupo encantador y feliz llamado soluciones se puso en acción, no era tan numeroso como el grupo de los problemas, pero si mas fuerte, con unas armas mucho mas fuertes y poderosas, que consiguieron apartar al grupo problemas del camino, para que Chispa pudiera continuar con su viaje.  

Encontró otro grupo de tolerancia y respeto, que luchaban contra el grupo de los egoísmos, y sintió al verlos tristeza por el segundo grupo pues nunca alcanzarían sus objetivos e incluso serían infelices en el intento, pues pensar siempre y sólo en uno mismo, sólo aporta soledad.  

El viaje de Chispa no era conseguir una meta, simplemente era que sabiendo que llegaría a algún destino, lo importante era disfrutar en el camino, que cualquier rinconcito del mismo le podía traer momentos satisfactorios y cada uno de estos lugares o momentos, perfectamente podía llamarse EL PAIS DE LA FANTASIA.

Pues este país donde todo era tierno, dulce, amable, con problemas sí, pero con mucha fuerza y disposición por solventarlos, estaba en ella, ella era la Fantasía de su propio país. 

Un maravilloso lugar

Un maravilloso lugar

Llegó a un solitario lugar, rodeado de salvaje vegetación, todo natural, creciendo, disfrutando todo ello de una deliciosa alimentación de lluvia que no cesaba.

Cada planta crecía de un modo espectacular, sus bellos colores se mezclaban y sus aromas compartían un delicioso festín, para quienes tenían la dicha de vivir en tal preciado lugar.  

Sobre aquel lecho de flores y plantas tiernas yacía una larga figura, no era del color natural del resto de plantas, tampoco compartía ninguna de sus aromas, su color era cambiante según los rayos del sol, pero cada nuevo tono era más bello si cabía, más saludable, más natural

¿Qué era aquello? Era algo distinto a su entorno e impresionante su hermosura adornada por la belleza del lugar y resaltando por ser distinto ante tanta homogeneidad. 

Al llegar, sintió algo especial, era algo que lo transportaba a un mundo de sensaciones que quería averiguar, quería descubrir cada rincón de aquel ser que allí expuesto parecía que lo invitaba a descubrir y saborear.  

Por un momento quedo pensativo, no sabia como hacerlo, era tan sumamente pequeño, que debía idear algo para subir a la cima de aquella maravilla que al igual que él parecía humana, pero al no ser de su tamaño le hacia dudar.

Quería recorrer aquel cuerpo de norte a sur y de este a oeste, recreándose en cada lugar. Pensó que de una mujer se trataba y dentro de su nerviosismo por comenzar su recorrido, tomó un poco de aire y pensó en comenzar la escalada por una zona especialmente reafirmada que admiraba, era la sonrisa de aquella dama.  

Fácilmente con unas ramas, balanceándose entre ellas, consiguió saltar muy cerca del lugar que primero quería visitar, pues tal sonrisa de aquel cuerpo que dormía era muy sensual, tal vez estuviera soñando que algún aventurero llegaba a ella, tal y como estaba ocurriendo en otro sueño.

Sintió ternura y naturalidad, además de sinceridad en aquella  mueca que él no sabia definir, pero que según se acercaba cambiaba su expresión, pues también notaba un bello mirar.  

Durante un tiempo quedó embelesado y asombrado pues tal sonrisa se convirtió en beso deseado. Todo aquello formaba un conjunto precioso que no siempre existe, pues puedes sonreír por simpatía, por amabilidad, por educación, pero si lo haces por amor acompañado de deseo e ilusión, la sonrisa que encuentras es sencillamente especial, y así era tal sonrisa, que el sintió suya. 

Se quedó mirando aquellos labios sensuales, no muy grandes, muy suaves que el sintió con tan solo mirarlos. Se le antojaban como dulces frutos de primavera del color intenso del amor, formaban la figura de un corazón y era tan provocador su color que invitaba a probar su sabor, colocó sus labios muy cerca y quiso sentir a través de ellos su suavidad, deslizándose con cuidado.

Aquel acto deseado motivó una dulce sensación en tal cuerpo de mujer, experimentando un cambio en tales labios, ensanchándolos con la más bella de las sonrisas expresadas, por haber recibido tal suavidad.  

Imaginó entonces que tal sonrisa podía haber sido influenciada por un sueño interior que motivara a aquel cuerpo y quiso asegurarse si fue producida por él mismo repitiendo su bonito deslizamiento. 

Con gran deseo y motivación repitió su agradable acercamiento, acariciando con todo su ser tan bella fruta sacada del mejor de los lienzos, provocando por ello la misma sonrisa y con gran satisfacción supo que él mismo había sido el causante de la misma.   

Estaba encantado con aquel, su tesoro encontrado, cuantos lugares distintos por descubrir, y a cual mas bello, pensó, y tan solo había conocido hasta el momento aquellos labios iluminando su cara al cambiar de forma, sintiendo él una gran emoción.   

Descansó un poco, sentado junto a aquellos labios, e ideó un plan para seguir su andadura y así conocer a fondo aquella hermosura denominada mujer. 

Amora.  

La Ambulancia de la Amistad

La Ambulancia de la Amistad

Como cada día salió de urgencias aquella ambulancia, colocando su sirena en acción de vital importancia, en el camino muchos obstáculos encontraba, sorteándolos como podía, salía airosa y seguía rodando a gran velocidad hasta el lugar asignado por megafonía. 

Dentro del vehículo, tres seres importantes que darían vida a lo desconocido que encontrarían, sabían  la ubicación de su destino pero no sabían que encontrarían al llegar. 

Apresurados, nerviosos y deseosos de ayudar parecía que con sus corazones ayudaban a aquella ambulancia a volar, los minutos eran cruciales, no debían demorarse en el camino, ataviados con todo tipo de medicamentos, con las mentes despejadas y llenas de su especial sabiduría en cuanto a soluciones medicinales.

Llegaron al lugar asignado. Ante su asombro, no encontraron ninguna herida visible, la gran protagonista de todos los accidentes “la sangre” no existía, No vieron a primera vista ningún problema aparente, aquel cuerpo que en su cama yacía estaba lleno de dolor, pero por mas que lo reconocían no encontraban problema alguno ni solución.

Su dolor era distinto, estaba apagado de por vida, estaba necesitado de una especial medicina, estaba lleno de amor, que le dolía por no poderlo transmitir, compartir o entregar, pues solo se encontraba.

Aquellos médicos que tenían soluciones para todo no sabían como solucionar aquel grave problema, pero sin pensarlo si lo estaban solucionando de algún modo con sus palabras, su cariño, y sus ánimos. 

Rápidamente se pusieron en acción y  llevándolo a la ambulancia comenzaron su labor. 

Tal operación no era difícil solo resultaba ser delicada y necesitaba su tiempo, después de una anestesia general procedieron a recomponer aquel cuerpo sin ganas de nada, colocándole lo siguiente.

Unas tiritas animadoras envuelve-todo de ilusión. 

Una venda-comprensiva, no para sus ojos, sino para que curara su desolación. 

Un antídoto que como bien dice su palabra hiciera su función. 

Una vitamina-amiga para que le devolviera la alegría de vivir. 

Y una gran inyección llena de amor como reconstituyente para que volviera a sonreír.

Con todo esto los médicos pensaron que su paciente recibiría la receta médica-ayuda para que sus sombras desaparecieran y sintiera de nuevo una motivación por esta vida tan bella que nos hace vivir. 

Cuando el paciente despertó, dos lágrimas salieron de sus ojos llenas de gratitud y felicidad, no estaba solo.

Había encontrado LA AMISTAD. 

Amora.

Roja Caperucita Feroz

Roja Caperucita Feroz

Eran tiempos difíciles, se presentaban cambios políticos, la segunda República estaba llegando a su fin, todo esto se estaba viendo en las grandes ciudades pero, en un pueblo… ROJA CAPERUCITA FEROZ … 

ROJA ... Por Republicana ...  

CAPERUCITA ... Porque mentalmente y sin proponérselo, con su especial caperuza, le encantaba o más bien le entusiasmaba cubrir no solo la punta sino la totalidad de un excitante miembro que la hacia gozar, transmitiendo al mismo tiempo un placer compartido sin igual…  

FEROZ ... Por ser “devoradora” de hombres en el “mejor” sentido de la palabra ...  

Esta pequeña historia, con detalles reales y otros totalmente imaginarios toma a esta preciosa mujer como protagonista.  

Vivía en un pueblo, ajena totalmente a tales cambios políticos, era un pueblo republicano en su mayoría, donde existía un bonito lugar llamado “El pantano” bello lugar rodeado de vegetación, con muchos árboles, generalmente pinos y algunos frutales. 

Los árboles, la vegetación, algunas flores silvestres, mucha hierba que a modo de alfombra cubría la tierra por donde se pisaba, con aguas cristalinas y limpias, daban la sensación de ser un paradisíaco lugar donde la naturaleza se había parado y a modo de lienzo lo había dejado todo detallado, dándole luego la vida para ser visitado y disfrutado.  

A este lugar de ensueño, un grupo de Anarquistas solía ir en verano para gozo particular a pasar algunos ratitos llenos de libertad.   

Allí, hombres y mujeres se bañaban sin hacer uso de los destinados trajes para tal fin. Les gustaba sentirse libres, naturales en plena naturaleza.  

A nuestra protagonista le encantaba ir allí, donde reinaba la tranquilidad, la dulzura rodeada de gentes amables que hacían de todo aquello un ambiente muy agradable.  

Ella se sentía roja pero no sabía con exactitud lo que ello significaba, según le habían contado, era relacionado con unas ideas de libertad y a ella le encantaba ser libre, sobre todo en aquel lugar.

Para ella no existían ni complejos, ni tabúes ni prejuicios, todo era bello y natural. 

La primera vez que visitó el pantano, después de haber oído maravillas sobre lo que allí ocurría, se dio cuenta que nadie había. 

Con delicadeza comenzó a desnudarse, haciendo de todo ello un arte, comenzando por los lindos zapatos de tacón que comenzó a desabrochar sus cordoneras ... 

A continuación, suavemente y al tiempo de acariciarse sus lindas y largas piernas comenzó a quitarse las sedosas medias que dejaban al descubierto una piel seductora y apetecible ... 

Continuó con su falda, dejándola caer sobre la hierba, comenzó a desabrocharse uno por uno cada botón de su blusa, acariciando al tiempo sus bellas razones...  

Mientras tomaba su tiempo en ir quitándose cada una de sus prendas con total calma y consiguiendo con ello su propio disfrute corporal ... 

Un apuesto caballero llegó y tan bello momento encontró que no quiso saludar, sino quedarse atrás, y escondido tras unos arbustos no dejaba de mirar gozando con ella en cada acierto acariciador de su bella anatomía. 

Sintió Él que aquel era el cuerpo más sensual jamás visto, enormemente hermoso. Se quedó embelesado, tal momento era espectacular pues imaginaba que las manos de ella eran las suyas propias, e imaginando mentalmente como iba acariciándola, iba sintiendo una tremenda excitación por lo que sus pantalones le molestaban, le oprimían, necesitaba liberarse ... 

Comenzó a desnudarse Él también, sin dejar de mirarla, y no solo gozaba viéndola, necesitaba acercarse y acariciarla, necesitaba sentirla cerca de Él ... 

Él no podía más, y a ella todavía le quedaban prendas por liberar de su cuerpo ... 

Él, ya desnudo totalmente, ya respiraba alborotadamente, aquel cuerpo femenino era tan sensual, tan bello, que imaginando lo que se ocultaba tras las pequeñas prendas que lo cubrían ya casi jadeaba de placer ... 

Su imaginación era tal que no podía resistir más, ella seguía desvistiéndose, quitándose su gran coraza, sin saber que Él allí estaba ... 

Dejó al descubierto sus bellas razones y suavemente las acaricio, disfrutando con ello, dejando actuar a su vello, que por corto espacio de tiempo viajó del trópico a los polos ... 

Pasando seguidamente a quitarse su linda prenda de puntillas que al bajarla cuidadosamente por sus piernas volvió a acariciarlas ... 

Al sacarla, primero un pie, luego otro, quedó en una posición, casi como en exposición, ofreciéndo a la naturaleza otra belleza ... 

De nuevo de pie y dándose la vuelta, mostró sin querer su belleza en nombre de mujer; bella, excitante, rompedora, acaparadora ...   

Sin saberlo lo estaba invitando a Él, al más maravilloso festín. 

Allí, con su cuerpo totalmente desnudo, frente a las aguas, sobre un lecho verde natural, con la luz solar brillando por doquier ...  

Comenzó Ella a caminar hacia las aguas cristalinas ... 

Él, ya no pudo seguir más en el anonimato y la siguió, advirtiéndola de su presencia al pisar con fuerza, pues quería hacerse notar, algunas ramas secas.  

Ella se volvió y quedo asombrada por tan bello cuerpo varonil, y más asombrada todavía por el tamaño de lo que ofrecía, invitándola a acercarse  y saborearlo ... 

Se quedó perpleja, y ya no siguió caminando, quedo inmovilizada viendo tanta belleza caminar hacia ella ... 

Él, sudaba porque se aproximaba, además que sentía que ella lo esperaba y deseaba tanto acariciarla ... 

Por fin llegó a ella y suavemente la acarició ... 

Sin darse cuenta, estaban abrazados, en la orilla del pantano, buscándose, encontrándose ... 

Él seguía su recorrido por tan bello cuerpo, aguantando su “ebullición” disfrutando en cada rincón de su ser ... 

Ella acercó sus bellos y sensuales labios pintados de rojo carmín al bello cuerpo de él, plasmando en aquel lienzo sus bellos colores ...  

Él seguía fotografiando el cuerpo de ella con sus manos, dibujando mentalmente cada poro de su piel, grabándolo todo, disfrutando con ello, gozando, no dejaba de besarla por todos lados … 

Ya no podían seguir levantados, suavemente se tumbaron sobre la hierba, buscando Él la más bonita de las aberturas, encontrándola, cubriéndola ... 

Y se unieron de una forma salvaje y tierna a la vez, disfrutando ambos, gritando, gozando, besándose sin parar, hasta alcanzar el momento de erupción total por ambas partes ... 

Los gritos de ambos sonaron repetidas veces en aquel pantano ... 

Roja Caperucita Feroz, sabiendo que su sensualidad y otros detalles importantes de su persona eran suficientes para ser deseada, todavía los adornaba y resaltaba más para disfrute propio y de los demás, de ahí su nombre  de feroz, por devoradora, mas bien por acaparadora de la atención de cualquier ser masculino de excelsa belleza. 

Roja Caperucita Feroz, es la MUSA del AMOR, la SENSUALIDAD, y el EROTISMO.

Amora.  

Un cuento lleno de sentimientos

Un cuento lleno de sentimientos

LOVELY SCREW y SENSUAL NUT coincidieron un día e intercambiaron algunas palabras que resultaron ser bastante interesantes y atractivas envueltas en una agradable fragancia. 

Aquellos minutos que juntos estuvieron fueron visitados por Dña ESPONTANEIDAD que quiso ayudarles, para que siguieran en contacto ya que a ambos les encanto aquella pequeña charla.

Una buena amiga, llamada Dña IMAGINACIÓN también quiso ayudar ideando una FIESTA donde invitaría a sus grandes amigos y todos juntos poder darles el empujoncito que necesitaba esta linda pareja que acababa de conocerse.

Rápidamente Dña IMAGINACIÓN se puso en marcha, escribiría varias cartas-invitación, quería invitar a sus grandes amigos, sus amigos que siempre estaban cuando los necesitaba, esta vez, además de la necesitada ayuda para tan encantadora pareja, quería que pasaran un rato alegre y divertido.

Para ello, encargó grandes manjares y ricas bebidas, además de un grupo precioso de MÚSICOS que conseguirían la mejor de las veladas.

Escribió tarjetas de Invitación a .....

- Dña ESPONTANEIDAD.

- D. PENSAMIENTO.

- Sr. Y Sra. SUEÑO.

- D. ILUSIÓN y Dña ALEGRÍA.

- D. SENTIMIENTO.

- Dña MOTIVACIÓN.

Y dudó en invitar a D. DESEO.

También invitó a un grupo de animadoras para la FIESTA llamadas SORPRESAS....

D. DESEO se enteró de tal FIESTA e imaginando que no sería invitado fue a visitar unas horas antes a la Sra. IMAGINACIÓN.

Ella le invito a un café y dialogaron los dos, salió el tema FESTIVO como quería D. DESEO quien dijo....” No entiendo como no he sido invitado, todos son mis amigos”

Dña IMAGINACIÓN le tenía una cierta estima a D. DESEO pero a su vez le temía, era tan claro y directo, que igual no podría ser comprendido por todos los invitados....

D. DESEO que era especialmente inteligente explico lo siguiente.....

Si en una REUNIÓN se encuentran PENSAMIENTO, SUEÑO, ILUSIÓN y ALEGRÍA, además de SORPRESAS, ESPONTANEIDAD, SENTIMIENTOS, MOTIVACIÓN y por supuesto TÚ: IMAGINACIÓN,... Es muy lógico que se despierte un DESEO ante todo ello.

Al PENSAR en alguien cierto DESEO encuentras.

Si SUEÑAS, DESEANDO estás.

Con ILUSIÓN y ALEGRÍA, DESEAS lo que te MOTIVA cada día. Si además tienes SORPRESAS, consigues que tus SENTIMIENTOS alcancen un DESEO.  Si ESPONTÁNEO eres es porque algo DESEAS.  Y La IMAGINACIÓN siempre es acompañada por un gran DESEO............

Dña IMAGINACIÓN ante tal exposición de inteligente dialéctica no supo que decir y para sí misma se dijo.... “Si es que además de ser inteligente y atractivo, tiene razón”.... Y lo invitó a la FIESTA.

Antes de ir a la FIESTA D. DESEO quiso que LOVELY SCREW recibiera una bella sonrisa que iluminó la suya propia, de igual modo SENSUAL NUT recibió la más bella sonrisa fotografiada.

Cuando llegaron todos los invitados, comenzaron los MÚSICOS a tocar y las SORPRESAS a bailar, todos los allí presentes esperaban a la gran pareja, pero antes, una de las sorpresas, llamada VOZ se puso en acción consiguiendo con ello transmitir un nuevo aliciente, por cierto muy placentero, que fue recibido por la pareja, con especial atención, Y CARIÑO iniciando así un bonito acercamiento.  

La pareja llegó, con cava brindaron, y ante un deseo de estar juntos comenzaron a bailar, celebrando con ello su bonito ENCUENTRO.  

Fue una bonita FIESTA donde por encima de todo estaba la AMISTAD, la SINCERIDAD, el CARIÑO, el SABER ESTAR, y lo mejor de todo que cada uno de los invitados “entró fácilmente” en el interior de LOVELY SCREW y SENSUAL NUT......... Y NO MUCHOS DÍAS DESPUÉS, COMENZARON A LLEGAR OTROS MUCHOS INVITADOS A LA FIESTA PARTICULAR DIARIA DE LOVELY SCREW Y SENSUAL NUT.

Amora.

A ti Madre

A ti Madre

A ti madre que me has dado la vida

Que siempre a mi lado estás

Que me regañas, me ríes, me mimas

Siempre sabiendo estar

Me quieres de un modo especial

Y me dedicas tu vida

Tolerante y comunicativa

Abierta, alerta y permisiva

Siempre has sabido entenderme

Pues has pensado en mi vida

Y sin ser egoísta me has dado

Un sin fin de maravillas

Juntas hemos vivido esta vida

Y juntas seguiremos por más días

Y deseo el día que tú puedas sentir

Que te he dado tanto como tú a mí

En esta, nuestra vida

Te quiero Madre

Feliz día  

Es mi hermana

Es mi hermana

Hablar de bondad, de cariño desinteresado, de ayuda incondicional, de sonrisa interminable, de disposición para todo y para todos, de vitalidad incansable, de buena madre, de mejor persona, de humildad y honestidad… Es hablar de mi hermana.

 

Desde ayer la llevo en mi pensamiento, ha sido y es para mí como mi segunda madre, cuando yo nací ella era adolescente y al trabajar mis padres ella después de la escuela se ocupaba de todos los pequeños. Siempre me ha tratado como si yo fuera su hija mayor, más que una hermana.

 

El cariño es reciproco, siempre he intentado que nada le faltara, su vida no ha sido de color rosa, mucho ha sufrido, no le ha tratado la vida como merece. Se quedó viuda muy joven y le vinieron muchos problemas encima, especialmente con sus dos hijas, su única preocupación era sacarlas a ellas adelante, que nada les faltara. Contó para ello con la ayuda familiar. Estoy muy orgullosa de mi familia, somos una preciosa piña familiar.

 

Para mi madre, que no es su madre, siempre ha sido su hija especial, su hija mayor y para todos sus hermanos ha sido y es nuestra hermana con mayúsculas.

 

Hace casi un mes tuve un inesperado accidente, con rotura de peroné, y a mi lado ha estado cada día cuidándome. Desafortunadamente ayer por la tarde, en un momento de lluvia casi torrencial se cayó en la calle y se rompió el tobillo, antes de media noche ya estaba operada, todo fue muy rápido y todo salió bien.

 

Tengo una sensación de preocupación grande en mi estomago, sufro por ella, por lo mal que debe sentirse, pero sé que olvidará su dolor pensando en los problemas que pueda ocasionar ahora, de entrada seis semanas sin apoyar el pié en el suelo. Pensando en lo activa que es, sé que sufrirá por no poder moverse, por no poder ayudar a los demás.

 

He madrugado y deseaba llamarla al hospital, pero he esperado por si era muy pronto. No hace mucho sonó mi teléfono era ella, olvidando su estado y dolor y preocupada por mí, quería saber como me encontraba yo y decirme que ya no podía seguir cuidándome, que ahora era ella quien necesitaba de nuestros cuidados.

 

La he tranquilizado diciéndole que yo me encuentro mucho mejor y que no se preocupe por mí que ya voy caminando casi bien.

 

Siento que me falta algo importante, no puedo estar a su lado en el hospital, sé que no le van a faltar visitas y atenciones, pero quisiera estar a su lado, calmarla y tranquilizarla pues es la primera vez que está en un hospital y sé que está asustada y pasándolo mal.

 

Haré uso del teléfono tantas veces como sea necesario para comunicarme con ella y deseo recuperarme pronto, que el médico me de el alta, que pueda caminar, que vuelva todo a la normalidad y poder ocuparme de ella, cuidarla como merece y que pase pronto el tiempo para que mi hermana vuelva a ser ella.

 

Amora.

You can leave your hat on

You can leave your hat on

D. Deseo, llegó a la fiesta, de un modo especial se dirigió hacia la dulce dama, perfectamente ataviada, con un sombrero muy extravagante que ocultaba su rostro, tan solo se asomaban unos mechoncitos de su rojizo cabello y una sonrisa pintada de un rojo pasión que lo enloquecía mas si cabía.

 

Tal sonrisa, tan insinuante lo motivó para seguir adelante.D. Deseo siguió recorriendo el cuerpo de aquella belleza denominada mujer, y era bella porque D. Deseo así la encontraba, era tal su deseo, que la encontraba la más bella de las féminas. 

Pero, ¿Era solo deseo? o ¿existía algo más? Normalmente para que exista un deseo debe haber un algo anterior. Se suele desear algo que se conoce, o algo que de algún modo te gusta. 

Desear lo desconocido, es tambien bello, según D. Deseo más bello si tienes a Dña Imaginación de tu lado. 

Dña Desconocida con su precioso sombrero invitaba a D. Deseo a bailar, era un baile sugerente, D. Deseo queria participar, pero solo de espectador, queria que Dña Desconocida, bailara, que dentro de su baile, fuera desprendiéndose poco a poco de sus bellos envoltorios de seda, dejando sólo el sombrero para así imaginar la bella, desconocida y muy deseada mirada de su Adorada, Amada, y Apetecible Dña Desconocida. 

Por unos instantes Dña Desconocida se quito el sombrero pero solo para enviarle un tierno e insinuante beso con su mirada, se colocó de nuevo su sombrero y…  

D. Deseo ya no quiso ser espectador, ya quiso formar parte de la función, ya se acercó y comenzó a conocer con cuidado, tacto y suavidad, lo desconocido hasta el momento, que resulto ser realmente espectacular.  

Dña Pasión visitó a D. Deseo en este baile tan particular. Tambien llegó Dña Entrega, envolviendo todo aquello con una bella y deseada Union siendo compartida y muy disfrutada.

Amora.

A mi padre, que está vivo en mí

A mi padre, que está vivo en mí

Como cada mañana al despertar me he mirado al espejo, le he enviado una sonrisa que me ha devuelto y me ha hecho sentir bien, enseguida he recordado a mi padre, ha sido muy fácil recordarlo, lo llevo dentro de mí y aunque ya no esté aquí junto a nosotros desde hace mucho tiempo lo recuerdo cada día. 

Soy el vivo retrato de el, mis ojos son sus ojos, mi mirada es la suya, mi voz un poco distinta al ser mujer, también tiene algo que ver.  Me siento feliz al recordarlo y le envío un gran abrazo.

Todo lo que soy se lo debo a él, él me enseñó a caminar por la vida, a ser sencilla, amable y querida.  Me transmitió su bondad con el paso de los días. Su tolerancia siempre en su vida, su respeto por los demás, su comprensión ya era mía y con su humildad hizo de su vida una sabiduría.  

Nunca pudo estudiar, es decir, ir a la escuela, pero por su gran inteligencia y entusiasmo a la vez que deseo de aprender, consiguió crear su propia cultura leyendo por doquier. Todo lo que a sus manos llegaba lo leía, era muy inteligente con ideas sencillas y naturales, así aprendí yo y así soy yo.  

Educado y soñador, tambien le gustaba escribir, de ahí mi gran vocación. Cada vez que escribo algo siento que él me lo dicta desde un lugar de su corazón, que es el mío.  Muy dinámico y trabajador consiguió que todos nosotros fuéramos, según él, algo en la vida; su obsesión eran los estudios porque el no los pudo tener, y su gran satisfacción cuando consiguió que todos nosotros estudiáramos, aprendiéramos, nos gustara y lo aprovecháramos.  

Sus últimos días fueron felices, estaba en un mundo infantil que de nada se daba cuenta, sin dolor, y disfrutando de la naturaleza y sin dejar de sonreír. Siempre nos iluminaba aquella preciosa sonrisa que decía mucho de él, era un sentir de felicidad, de haber luchado en la vida, de haber podido sortear sus malas suertes, de haber vencido, de haber recibido toda la bondad que el había entregado; de, en definitiva haber sido un ser extraordinario.  

Orgullosa me siento y también mi familia pues en mí hay una prolongación de él, y es realmente bello sentirlo así.  

Allá donde estés, sigue ayudándome con tus escritos que son los míos, te envío mi sonrisa que es la tuya y continúo siendo feliz pues no te has ido, sigues en mí.  

Amora. 

Un día de fiestas de Moros y Cristianos

Un día de fiestas de Moros y Cristianos

Recordando como realizaron el maquillaje de uno de los personajes del "Laberinto del Fauno" que les llevaba más de 7 horas, he recordado un maquillaje que nos mantuvo sin salir a la calle seis horas. Por lo que a continuación os cuento sobre aquel día festivo de las Fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo. Espero que os guste y paseéis un rato divertido, además de deciros que estáis todos invitados para las próximas fiestas, ya os diré si estáis interesados, las fechas exactas. 

Yo participo en las mismas, soy Mora y cada año elegimos un traje nuevo, según nuestros gustos, pertenezco a un grupito de moras-amigas, 14 en total.  Veréis,  aquel año, elegimos un traje distinto, normalmente vamos de moritas guapas, con turbantes, velitos y cositas favorecedoras, pero una chica del grupo y yo teníamos gran ilusión desde hacia mucho tiempo atrás en salir vestidas de negras, con cara maquillada de modo que nadie nos conociera, las demás no querían y así año tras año, hasta que conseguimos contactar con un diseñador bastante espectacular y su diseño nos gusto, no en general, pues era raro y poco favorecedor, era simplemente espectacular como su diseñador, claro no era la cara negra sino amarilla, y la mayoría de las chicas de la escuadra pensaban que estaríamos poco favorecedoras, pero la idea era salir con algo original, no siempre igual, hicimos votación, igualdad de votos, con una abstención, vuelta a votar y conseguimos ganar “las geniales” por el “genial” traje.  

El traje en si era fácil de confeccionar, imaginaros los trajecitos de las esposas de los dibujos animados los picapiedra,  cortado a piquitos, la tela genial, la encontró el diseñador, imitaba perfectamente a piel sin curtir, y los dibujos a modo de los dibujitos bellos que las vacas lucen en su cuerpo, los colores del traje negro y marrón, el corte lo hizo una modista que le encanta este tipo de trajes especiales, también encontrada por el diseñador, todo sencillo hasta ese momento.  Imaginaros, todo esto que os cuento en pocas palabras, realizado en meses, hasta dar con todos los detalles.  

Lo mas difícil el maquillaje, encontrar a alguien que supiera reflejar tal maquillaje, además que debía ser un especial maquillaje anti-alérgico pues lo llevaríamos muchas horas, y no solo hablo del maquillaje de la cara sino también el del cuerpo, pues la falda del vestido llevaba una abertura por delante que ambas piernas se veían Y la parte de arriba era una especie de corpiñito que dejaba al descubierto un importante escote por delante y toda la espalda visible, además de manos y brazos, incluso los pies también, todo de un color tostadito oscuro, sin llegar a negro pero de un color marrón que pareciera natural, y sabéis, dimos con la maquilladora y con el maquillaje, al final costo mas el maquillaje que el propio traje y accesorios. 

Llegaron las fiestas, todo preparado, primer fin de semana de Junio, mucho calor, nos reunimos en casa de la benjamina de la escuadra, año 2000, la casa sin amueblar, solo paredes, llevamos una percha grande tipo perchas de grandes comercios, que no se de donde se consiguió y unas sillas, por supuesto neverita con refrescos, alguna cervecita y nuestra alegría por encima de todo, la casa la habían comprado esta chica de 25 años y su novio pues se casaban ese mismo año, estaban las paredes lindísimas, blanquitas, todo impecable, muy blanco muy limpito, y os cuento todo esto del blanco impoluto porque después de nuestro paso por allí, lo dejamos todo negrooooo, hasta los botones del ascensor, paredes de la entrada y puerta principal de acceso al edificio desde la calle. Claro, luego pasadas las fiestas nos reunimos para limpiar y dejarlo nuevamente todo blanquito.  

Bien, nos reunimos el primer día del desfile sobre las 12 del medio día y la maquilladora amablemente nos dijo que nos quitáramos la ropa, solo braguitas y suje, sin tirantes claro, y que nos pusiéramos todas en fila, y comenzó a colocarnos aquél betún tipo crema, que olía muy bien, una pierna y pie tras otro, luego la otra, imaginaros, una gozada, masajes por las piernas, mmmmm, menos mal que la maquiladora y su ayudante eran chicassssss, pues luego el masaje-colocación betún se acercaba al escoteeeee y brazosssss, a todo esto, hacia mucho calor, todas casi sin ropa, las ventanas abiertas del todo y las persianas subidas al máximo.  En el edificio de enfrente, mucha gente en los balcones, ¡¡¡que raro!!! ¿Qué miraban? ¡¡¡ No había nadie  en la calle!!!

En un momento de la labor "en negro" una de mis compañeras se dio cuenta que alguien del edificio de enfrente sostenía unos prismáticos, jajjajajaja, carcajada general, que malasssss somosssss y todas nos acercamos a la ventana con rapidez con la consabida reprimenda de la maquilladora, pero queríamos facilitarle la labor al tipo del tomavistas o prismáticos, aunque no creo que estuviera tomando vistas, jajjajajajaj 

En un momento de aquel alboroto, una amiga, cachondisima dijo que tal tipo del tomavistas ya andaba a tres patas, ¡¡¡que fiera!!!!! Mi amiga digo, jajajajaj, nuevamente carcajada. Y así detrás de una burreria otra, imaginaros, 16 mujeres juntas y con ganas de juerga.

Nos dejaron las manos sin maquillar para que pudiéramos comer “en limpio” pues de allí no podíamos salir y debíamos quedarnos con poquita ropa durante algunas horas para que se secara bien el maquillaje antes de vestirnos, pedimos una pizzas. Cuando llego el "pizzero" y nos vio, no sabia si salir corriendo o que hacer, tanta mujer en negro, no se sabia si llevábamos ropa o no, pues la ropa interior también era negra, y claro el tal pizzero estaba tan abrumado por tanta mujer que no sabia si mirar o no mirar, rápidamente cobro, dinerito, no otro tipo de cobro, jajajajaj, y salió corriendo sudando. Hacia mucho calor, seria por el calor,¿no creéis? Nos comimos las pizzas con cervecita, rica, rica. 

El padre de la dueña de la casa nos trajo café y copas, el no se corto nada, y se sentó con nosotras, claro, era algo mas experimentado por años vividos, y nos dijo en multitud de ocasiones tapándole los oídos de broma a su hija jajajaj que no le importaría nada mancharse de ese color negruzco si se tratara de hacer algo bonito envuelto en amor, ósea, ya sabéis, jajajajaj  Y entre risas y risas y vecinos del edificio de enfrente mirando y café y copa y alegría por doquier, estuvimos 6 horas en paños menores. 

Ya nos vestimos y entonces nos maquillaron la cara y por ultimo las manos, ya casi todo el maquillaje estaba seco menos las manos, por eso íbamos dejando huella por donde pasábamos, a nuestra salida de aquella casa, en dirección al inicio del desfile nos esperaba una banda de música, que el padre de la dueña de la casa había encargado, fue emocionante, salir a la calle, y comenzar la música solo para nosotras, y a ritmo de pasodobles, calle arriba fuimos al inicio del gran desfile, a nuestro paso, la gente que nos veía, se quedaba maravillada.

El traje y maquillaje era espectacular, distinto, genial, según íbamos caminando o bailando encontré a un amigo de mi hermano que no me reconoció, jajajajajja, lo mejor del traje, nadie nos conocía, y este chico me dijo, este año os dan el premio, seguro que os dan el premio, y así fue nos dieron el premio al mejor traje y maquillaje, todo en conjunto, entre mil trajes de la misma comparsa, impresionante. 

Comenzaron los timbales a sonar, los pelos de punta, emocionadas, nos colocamos en fila, a modo de escuadra, comienza el desfile, mmmmmmm, sonriendo, con cara según decían de Batman, en su película, nadie nos conocía, ni nuestras madres, jajajajajaj, a nuestro paso por todas las calles del desfile, la gente nos aplaudía y nos lanzaban pétalos de rosa, impresionante y emocionante, mi familia no me reconoció, ni ninguna del grupo.  

Fue muy bonito, y luego recibir el premio apoteósico, nos invitaron a cenar para entregarnos una plaquita y luego volvimos a desfilar en Enero del año siguiente, que es cuando desfilan las escuadras premiadas de todas las comparsas, en esta ocasión no nos maquillaron el cuerpo pues hacia muchísimo frío para ir tan desnuditas, solo nos maquillaron la cara, el resto lo cubrimos con medias marrones tupiditas y aun así pasamos bastante frío. Pero era muy bonito desfilar en invierno, en un día soleado, y no nos dábamos cuenta del frío.  

Todo esto, contado en general y con pocas palabras y detalles tenéis aquí un día de las fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo, son encantadoras, claro, para quien le guste, hay gente que aprovecha esos días festivos y sale de viaje pues es un estupendo puente a primeros de junio, desde Jueves hasta lunes completito, pero quien las vive como yo, es incapaz de salir esos días, para mi son geniales, pues es algo que llevamos dentro, el sonido moro de los timbales, las trompetas, comienza el desfile, y es una autentica gozada.  

No se puede explicar si no estas dentro de ellas, es una sensación bonita, emocionante, ¿QUÉ? ¿OS ESTAIS ANIMANDO YA PARA VENIR EN JUNIO???? Amora. 

(En la fotografía yo misma irreconocible)

La sombra de sus recuerdos

La sombra de sus recuerdos

Habían pasado dos vidas unidas tan solo por el pensamiento y el sentimiento, alejadas por circunstancias de las propias vidas. No pudieron vivirlas unidos pero en ellos seguía anidando el amor que un día vivieron.

 

Agustín era fiel a su amada esposa que en una cama yacía. Su mujer no había podido soportar la pérdida de su único hijo y por ello enferma de tristeza seguía. Nada le importaba, nada quería, nada la atraía, nada la animaba. Ni siquiera el amor de Agustín que siempre a su lado seguía.

 

Un día Agustín, a la salida del trabajo, se encontró con un amigo. Su amigo quiso invitarlo a un café pues muy bien no lo veía. Sabía de los problemas de la mujer de su amigo, de su enfermedad y quiso una vez más animarlo. Agustín le dijo que no tenía tiempo para aquel necesitado café a lo que su amigo le dijo, que no importaba si llegaba a su casa media hora antes o media hora después, que su mujer no lo notaría y a él le haría bien un rato de charla y camaradería.

 

Aceptó y agradeció Agustín ese necesitado café y en animada charla pasaron un rato muy agradable ambos amigos. Cuando ya se disponían a salir, entró en aquel lugar, una señora de mediana edad que saludó al amigo de Agustín. En aquel momento todo el lugar quedó impregnado de un suave aroma difícil de definir. Agustín y la bella dama se miraron sin palabras y el amigo de ambos los presentó.

 

Debía irse ya, había pasado casi una hora desde que salió del trabajo y Agustín sufría por su mujer, por si necesitaba algo. Se despidió amablemente y aquella señora, llamada Lucia, le dijo que tal vez ella podría ayudarle a evadirse de sus penas, que ella y la música lo conseguirían.

 

La noche era agradable, Agustín seguía envuelto por el aroma de Lucia y en su mente se repetían una y otra vez sus últimas palabras...

"Ella y la música lo conseguirían"

No tenia la mente preparada para saber que significaba aquello y sin saber porqué tales palabras lo inquietaban hasta el punto de necesitar saber su significado.

 

Aquella noche no pudo dormir, veía a Lucia, sentía su aroma, recordaba sus inquietantes palabras. Por lo que a la mañana siguiente fue en busca de su amigo, necesitaba localizar a Lucia.

 

Agustín y Lucia se encontraron en el mismo café y ya por fin él pudo comprender. Lucia era profesora de baile, regentaba una academia para tal fin y contaba con numerosos clientes que necesitaban el baile para desinhibirse de los problemas de cada cual.

 

Al bailar, comentaba ella, te dejas llevar, te concentras en la música, viajas al lugar donde deseas estar y con envolventes sonidos y pasos firmes llegas a tal lugar. Una vez allí te olvidas de todo y a cada paso de baile te encuentras en un mundo distinto, es el mundo de tus deseos y vas abriendo las puertas de tus sueños.

 

Agustín la escuchaba sin poder articular palabra, la belleza de su voz lo mantenía en ese mundo que el quería, ese mundo que necesitaba para poder recobrar fuerzas y seguir con su mundo real.

 

Lucia consiguió rápidamente un alumno más, a condición que únicamente ella fuera su pareja de baile, pues con ella sí lo conseguiría.

 

Llegó el primer día de baile, Agustín cuidó cada uno de los detalles, anteriormente estuvo en el barbero, un corte de pelo le vendría bien. Se vistió con su mejor traje y buscó la camisa mejor planchada; cosa bastante difícil pues él se tenía que ocupar en sus ratos libres de todas las labores del hogar, y precisamente planchar no se le daba muy bien.

 

Lanzó al aire su mejor perfume y caminó bajo el, con el fin de atrapar en su ser toda su fragancia. Una mirada rápida al espejo para darse el visto bueno a si mismo y un cepillado de su zapatos para abrillantarlos de un modo especial. Los zapatos, pensaba, son primordiales para el baile, además que definen a la persona que los lleva.

 

Entró en aquella sala de baile que se le antojó el mejor de los paraísos, desde el momento que Lucia le ofreció su mano. Sin saber como, Agustín se dejo llevar y fue el mejor bailarín, llegando en su pensamiento e imaginación a bailar sobre las nubes, rozando un cielo azul y rodeado del aroma de las más bellas flores, parecía que soñaba, que estaba viviendo el mejor de sus sueños, pero no era un sueño, era una realidad.

 

Al regresar a casa, estaba asustado por sentirse tan bien y se dijo a sí mismo que no tenía derecho a tanta felicidad, que se debía a su mujer y que no debía volver al baile nunca más.

 

Pasaron los años y aunque echaba de menos aquella sensación de sueño producida por el baile, nunca regresó a aquella academia y vivió abrazándose a aquel recuerdo agridulce, a veces emocionado, a veces triste.

 

Un día caminando por la calle, se cruzó con Lucia, estaban tan cambiados que no se reconocieron, ambos pasaron de largo cuando de pronto el se quedó mirando a su sombra y a la de Lucia y felizmente vio como ambos se acercaban a iniciar de nuevo aquel baile que tiempo atrás dejaron con mucho deseo de continuar porque

 

"Ella y la música, ambas en su recuerdo, lo conseguirían"

 

Amora.

Amigos de la Hoguera

Amigos de la Hoguera

Estimados Amigos:

El pasado 1 de Abril con motivo del cumpleaños de nuestro foro "Al calor de la Hoguera" comencé mi blog. Quise hacerlo colocando cada uno de vuestros escritos, según mi propuesta para regalos a la Hoguera en tal día y así he podido reunir un escrito representativo de Jandalillo, Sak, Viejo Farero, Mela, Noesjulema, Yeradia, iEnny, Jazmin, Gea, Nayavel, VioletaCielo, Bathyscaphe, Marques de Villena, La Viajera, Francisca, Isthar, Cucdellum, Ashia, Netbulosa y Carver.

 

Con mucho cariño conservo vuestras letras en el apartado “Amigos de la Hoguera”

 

En estos dos últimos días he colocado muchos de vuestros escritos, la razón de hacerlo así es porque quería que antes de terminar Abril estuvieran todos agrupados.

 

A parir de ahora dedicaré mi tiempo a agrupar mis escritos, sin prisas, según me apetezca y tenga tiempo y será un honor recibir vuestras visitas, si así os nace y queréis hacerlo.

 

Aquí tenéis un lugar más de entretenimiento, siempre que tengáis ganas y tiempo.

 

Un abrazo caluroso a todos.

 

Amora.